Redes sociales

Silueta perfecta: Flor Peña demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La conductora publicó una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon velozmente una gran cantidad de likes.

Napsix miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:07 hs
Silueta perfecta: Flor Peña demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Florencia Peña, Flor Peña Instagram Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Flor Peña respondió la declaración amorosa de Barby Silenzi y el Polaco de sumarla a su relación en alguna ocasión. “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta, así que sí” indicó la conductora para el programa “Intrusos”. Además, la blonda agregó lo siguiente: “No creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”.

Esta mencionada propuesta de poliamor surgió luego de que el periodista Rodrigo Lussich le consultara a Barby sobre con que famoso fantaseaban con su pareja. “Nuestro permitido es juntos, no separados. Y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular” fue la respuesta de la modelo en ese momento.

En las últimas horas, Florencia compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a muchos de sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la actriz de 46 años luciendo el outfit elegido para un nuevo programa de “Flor de equipo”.

Una camisa blanca, un pantalón tiro alto con lazo de color cobre y unos zapatos taco alto de color chocolate son las vestimentas que eligió Peña en esta jornada. Para complementar su look la mediática lució su cabello suelto y un delicado make up.

“Que mujeeeeeer dios sos perfecta 😍😍😍”, “Sos una gran persona te admiro mucho”, “Hermosaaa como siempree te adoroo” y “Te hace mayor las extensiones tan largas” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el posteo de la ex esposa de Mariano Otero en la red de la camarita.

Archivado en