Los niños crecen

Shiloh Jolie Pitt y Sury Cruise: las niñas más famosas de Hollywood a punto de cumplir 15 años

Ambas son hijas de dos de los matrimonios más importantes de Hollywood, crecieron bajo los flashes y con los ojos del mundo posando sobre ellas.

Napsix lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:23 hs
Shiloh Jolie Pitt y Sury Cruise: las niñas más famosas de Hollywood a punto de cumplir 15 años
Suri y Shiloh Foto: Marie Clare

Ellas son las hijas de dos matrimonios muy importantes de la industria cinematográfica de Hollywood. Son dos adolescentes con estilos propios y muy definidos, estamos hablando de Suri Cruise -hija de Tom Cruise y Katie Holmes- y Shiloh Jolie Pitt -hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt-. Suri, nació el 18 de abril de 2006, heredando los bellos ojos azules de sus atractivos padres.

Un mes después, el 28 de mayo de ese mismo año, venía al mundo Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Este nombre fue elegido por Jon Voight y Marcheline Bertrand, padres de Angelina Jolie, para el hijo que habría sido el primogénito de la pareja si hubiera nacido.

Poco tiempo después de nacer fueron presentadas en sociedad en medio de un gran revuelo armado por admiradores y periodistas. Mucho ha cambiado su vida desde entonces sus respectivos padres se han separado conflictivamente, pero al margen de esto, ellas han crecido felices y muy pronto ambas cumplirán 15 años.

Shiloh cuyos padres eligieron Namibia para que ella viniera al mundo es la más bella de Hollywood. Bendecida con los ojos y el cabello de su padre, Brad Pitt y los voluptuosos y característicos labios de Angelina. Shiloh es un nombre hebreo que significa “El enviado”, desde que Shiloh nació tuvo una vida de trotamundos porque ha viajado a los países de sus hermanos adoptivos y por el suyo propio.

Imagen: Pinterest

Shiloh siempre se ha mostrado con gustos muy definidos y una personalidad muy marcada; desde pequeña expresó su deseo de vestirse con ropa masculina. Cosa con la que sus padres la apoyaron y siempre se sintieron orgullosos de ella. Según una fuente comentó: "A Brad le encanta que ella siempre sea fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas". Ahora podemos verla muy bella con el cabello más largo y con uno de esos shorts que usan las adolescentes de su edad.

Imagen: Pinterest

A Suri Cruise se la llama la niña más influyente de América, su nombre en hebreo significa princesa y en farsi significa rosa. Heredó los bellos ojos azules de sus atractivos padres. "Tiene los ojos y los labios de Kate. Pienso que se parece a Kate", comentaba orgulloso Tom Cruise. A los pocos meses de nacer Suri Cruise ya supo lo que era un set de filmación y los flashes de los paparazzi. Esto hizo que rápidamente aprendiera a posar y muchos le auguraban un futuro como estrella infantil de cine.

Imagen: Scribd

Sin embargo cuando sus padres se separaron en 2012 Suri Cruise se fue a vivir con su mamá a Nueva York. Alejada de las luces del cine ha vivido una vida discreta y lo más normal posible. Ahora que ya es adolescente Katie Holmes ha compartido algunas imágenes de ella y ha sorprendido el gran cambio de Suri. No solo a nivel físico sino también a nivel personal, ella y su madre se embarcaron en un viaje solidario por Grecia, para conocer de primera mano el estado de los refugiados, en el campo de Moria. A medida que Suri Cruise crece parece seguir los dictado de la moda que toma de su madre.

Archivado en