Miedo real

Aterrador: delincuentes ingresan a la casa de Camila Cabello mientras ella y su pareja se encontraban dentro

Una banda delictiva ingresó en la casa de Camila Cabello para robarle objetos de valor, pero la artista y su novio se encontraban en el hogar.

Napsix lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:43 hs
Aterrador: delincuentes ingresan a la casa de Camila Cabello mientras ella y su pareja se encontraban dentro
Shawn y Camila Foto: Pinterest

La pareja de Shawn Mendes y Camila Cabello se llevaron el susto de sus vidas este fin de semana cuando entraron a robar en la mansión de Camila Cabello, misma que comparte con su novio. Los delincuentes habrían irrumpido en el hogar que ambos comparten con la intención de hacerse un botín con las pertenencias de la pareja de estrellas.

La casa que la cantante comparte con Shawn Mendes -de origen canadiense-, está ubicada en Los Ángeles, en el estado de California. Lo más preocupante fue que la pareja se encontraba en el interior de su vivienda cuando los ladrones ingresaron a la misma; los malvivientes al advertir la presencia de los habitantes se apresuraron a huir, utilizando como vehículo de escape la SUV Mercedes Benz V8 de Mendes.

Como reveló el portal de noticias TMZ, los malvivientes ingresaron a la mansión de Camila Cabello para robar objetos de valor. Aunque no se sabe si los cantantes tuvieron o no que interactuar con los criminales, si pudieron llamar a la policía al instante de notar lo que estaba sucediendo. Pese a la respuesta presurosa del Departamento de Policía de Los Ángeles, cuando los efectivos llegaron al lugar los delincuentes ya habían escapado.

Imagen: Instagram Shawn Mendes

Entre los bienes que se robaron, además de la camioneta Mercedes Benz propiedad de Shawn Mendes -en la que los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad y en la que cargaron todo su botín- se reportaron algunos objetos de valor que se encontraban en el interior de la propiedad, pero nada irremplazable.

Imagen: Instagram Shawn Mendes

El periodismo estadounidense no ha podido recabar más información al respecto, salvo que las estrellas del pop se encuentran bien en cuanto integridad física se refiere. Aunque la investigación continúa en curso, ningún arresto se ha realizado de forma vinculada a este hecho. No resulta impensable que ambos cantantes se hallen asustados e impactados ante lo ocurrido, sobre todo a nivel anímico al haber estado tan cerca de los delincuentes.

Archivado en