Eva sin Adán

Absolutamente nada la imaginación: Demi Rose enamora con su preciosa figura

Demi Rose está en su mejor momento física y profesionalmente, y tu lo puedes ver con tus propios ojos.

Napsix lunes, 29 de marzo de 2021 · 00:13 hs
Absolutamente nada la imaginación: Demi Rose enamora con su preciosa figura
Demi Rose Foto: Instagram Demi Rose

Demi Rose ha cumplido 26 años y lo ha celebrado totalmente al natural y casi como llegó a este mundo. Solo tapada con sus cabellos en su parte delantera, luce más hermosa que nunca. En el pie de foto de la publicación ha escrito: “26 años alrededor del sol”

Así es la bella modelo ya subió su foto de cumpleaños a la red social Instagram, se trata de una instantánea de muy buena calidad. Como es ya su costumbre se cubre solamente con su cabello mojado como recién salida de la clásica película “La laguna Azul” que transcurría en una isla y cuyos protagonistas estaban sin ropa alguna.

De esta manera ha sido como la Demi Rose ha decidido festejar un año más de vida. Siempre muy agradecida de todo lo que le está sucediendo a nivel profesional; Sabiendo que siempre existe un futuro al que poniéndole muchas ganas puede seguir adelante.

Imagen: Instagram Demi Rose

La foto del posteo ha resultado muy entretenida y rápidamente comenzó a tener muchos likes; creciendo de manera exponencial y reuniendo a cientos de miles de seguidores que han reaccionado, e incluso han comentado felicitándola, halagándola y por supuesto agradeciendo por tomarse tiempo para sus seguidores en el día de su cumpleaños.

Imagen: Instagram Demi Rose

Como es ya costumbre la modelo británica compartió la historia, donde su público la felicita ya que ellos compartieron sus mejores momentos en la red junto a ella, en forma de videos y fotos. Si vemos estas fotos podemos darnos cuenta que Demi Rose es una mujer muy sociable, que le gusta y disfruta muchísimo de salir tanto a elegantes eventos o de manera sencilla solo disfrutar de tiempo de calidad con sus seres queridos.

Imagen: Instagram Demi Rose

 

Archivado en