Video

Mujer enseña eficaz truco para colgar la ropa rápidamente y se hace viral

El pequeño clip de la usuaria de TikTok está dando la vuelta al mundo y le facilitó la fastidiosa tarea a más de uno.

Napsix domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:24 hs
Mujer enseña eficaz truco para colgar la ropa rápidamente y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Si enumeramos tareas fastidiosas del hogar, sin dudas una de la que encabezaría la lista es la de organizar la ropa. Es una de las labores más arduas y pesadas. Desde que se recogen las prendas limpias del tendedero o la secadora comienza un proceso en el que hay que invertir mucho tiempo. Doblar o colgar cada prenda en el armario no es para personas ansiosas.

Si bien existen máquinas que facilitan este trabajo, no están al alcance de todos y por ello hay que recurrir a otros trucos para optimizar el tiempo y hacer la tarea lo más amena posible. Por esta razón, una usuaria de TikTok compartió un método que está dando la vuelta al mundo y ha sido festejado por más de uno de los internautas.

Fue la tiktokera @mommaneedsahobby quien enseñó esta técnica con la que cuelga la ropa limpia en perchas a una velocidad nunca antes vista. ¿En qué consiste? En primer lugar coloca en su brazo un grupo de remeras que luego solo desliza hacia la percha que sostiene en su mano.

La internauta publicó este video en  respuesta al clip de @Thelifebath en el que desafiaba a la gente a "mostrar el truco de sus vidas que hicieron al azar y que ahora es una práctica estándar inconsciente en sus vidas".

Las imágenes ya cuentan con más de seis millones y medio de reproducciones y miles de mensajes de personas que aplauden el grandioso descubrimiento de la mujer.

Archivado en