Entérate lo que significa

Karol G lanza un mensaje subliminal dedicado a Anuel AA en su nuevo álbum

Karol G sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum “KG0516”.

Napsix domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:43 hs
Karol G lanza un mensaje subliminal dedicado a Anuel AA en su nuevo álbum
Karol G Foto: Pinterest

KG0516 hace referencia a un número vuelo que deriva de las siglas KG de Karol G acompañada del mes y día “16 de mayo de 2006” momento en que la artista firmó su primer contrato musical, que la llevó a ser luego la artista mundialmente conocida que es hoy.

Según comentó la ex pareja de Anuel AA, en este nuevo trabajo quiere invitar a sus seguidores a adentrarse en el vuelo de la nueva etapa artística de la cantante; al respecto dijo: “Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invito a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente ”, expresó la cantante. “Experimenté y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy”.

Imagen: Instagram Karol G

Esta nueva producción musical de Karol G muestra su lado más experimental e íntimo. Sus fanáticos dicen que su canción “El barco” estaría dedicada a su ex novio Anuel AA. ¿Será un mensaje en código que solo ella conoce?. Todo parece indicar que la canción estaría dedicada a Emanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA es un rapero y cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. En 2016 el artista fue aprehendido y privado de su libertad y meses después sentenciado a 30 meses de prisión.

En este álbum la canción llamada “El barco” hace referencia a un amor que perdió, tras su ruptura y el vacío que deja esa persona cuando se va. Pero luego de reponerse de esta situación dolorosa le dice “Ya no te quiero ni ver en pintura”. Luego afirma Karol G en la letra de la canción: “Sí creo en los nuevos comienzos y tú no estás ahí bebé”. Es por eso que los fans de la colombiana han comentado que podría ser la clave de la ruptura con Anuel AA.

Imagen: Instagram Anuel AA

El álbum contiene un total de 16 canciones y tiene grandes colaboraciones con artistas como Camilo, Nicki Minaj, Nicky Jam y Ozuna entre otros. Cada uno de los colaboradores proviene de un lugar diferente del mundo, lo que permite que cada canción suene de manera diferente.

Imagen: Instagram Karol G
Archivado en