Insultos, cachetadas y abogados

Hollywood al descubierto: una mítica y reveladora escena del cine de los '90 fue producto de un engaño

En su más reciente biografía Sharon Stone reveló algunos sectretos de su vida.

Napsix domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:13 hs
Hollywood al descubierto: una mítica y reveladora escena del cine de los '90 fue producto de un engaño
Sharon Stone Foto: La Nación

Desde hace algunos meses Sharon Stone anunció que en marzo, exactamente el 30 de marzo, saldrá a la luz su autobiografía titulada “The Beauty of Living Twice”, Algo así como “La belleza de vivir dos veces”. Este nombre es debido al accidente cerebrovascular que tuvo la actriz y del cual le dieron pocas esperanzas de salir adelante. La revista Vanity Fair tuvo acceso a un pequeño fragmento del libro donde la autora cuenta cómo fue que la engañaron para la mítica escena de la película “Bajos Instintos”.

La película fue estrenada en 1992 y es sin duda para Sharon Stone la que la catapultó a la fama, aunque a ella no le traiga tan buenos recuerdos. El filme marcó un gran hito en la historia de la cinematografía porque nunca antes nadie se había animado a tanto; el mérito se lo lleva el director Paul Verhoeven.

De acuerdo con el relato que hace la actriz; un productor le pidió que se sacara la ropa interior con la excusa de que su parte íntima no se vería en escena según dijo Sharon: “No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”.

Imagen: Semana

Después que se terminó de grabar la película, explica Sharon Stone en su biografía, la llamaron para ver el resultado final, junto a varios agentes y abogados. Cuando la actriz vio la escena en donde no usaba ropa interior, de inmediato le dio una cachetada al director Paul Verhoeven y decidió llamar a su abogado quien dijo que lo que habían hecho no era legal.

Imagen: Quien

Sharon Stone comentó: “Le hice saber a Paul las opciones que Marty (su abogado) me había presentado. Por supuesto, él negó con vehemencia que tuviera opciones. Yo era solo una actriz, solo una mujer, ¿Qué opciones podía tener?”. Después de esto Sharon permitió que dicha escena apareciera en el filme; además comentó que era lo correcto para la película y el personaje. Y porque al final ya lo había hecho.

Archivado en