Boxeo

El gesto viral de un boxeador tras protagonizar un impactante nocaut

Dillian Whyte venció a Alexander Povetkin y se coronó campeón interino de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Luego de que el árbitro decretara el final, el británico se acercó al ruso para ayudarlo.

Napsix domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:03 hs
El gesto viral de un boxeador tras protagonizar un impactante nocaut
Dillian Whyte venció a Alexander Povetkin y se coronó campeón interino de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Foto: The Telegraph

Dillian Whyte se cobró revancha contra Alexander Povetkin para alzarse con el título de campeón interino de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Ante solo 500 espectadores por medidas contra el coronavirus, noqueó a su adversario en el cuarto round y logró una merecida victoria, con sabor a revancha.

El flamante campeón terminó el duelo con un derechazo letal que dejó sentado en la lona con la espalda contra las cuernas. El juez se acercó a contar hasta diez, pero cuando vio el tambaleo de sus piernas decidió terminar la pelea al mismo tiempo que desde el rincón del ruso habían arrojado la toalla para que todo acabe. Después de eso, tuvo lugar una escena que se hizo viral.

Es que el británico apenas celebró con su esquina y pidió que le alcancen un banquito para asistir a Povetkin, quien aún estaba buscando algo de aire mientras su equipo lo ayudaba. Luego, White tomó una esponja y mojó la cabeza de su oponente, con quien se quedó hasta asegurarse de que estuviese un mejor estado.

Pese a los golpes, la relación entre ambos púgiles es muy buena dentro y fuera del ring y el campeón escribió emotivas palabras en sus redes sociales: "Todos somos guerreros llenos de pasión, pero también somos hermanos de armas. Todos los que suben al ring merecen respeto. Alexander Povetkin, te respeto mi amigo", señaló.

Archivado en