Te hará suspirar

Sofía Jujuy Jiménez despide el verano con su micro bikini

La conductora jujeña más codiciada del país posa en traje de baño mostrando su increíble figura de modelo.

Napsix sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:13 hs
Sofía Jujuy Jiménez despide el verano con su micro bikini
Jujuy Foto: El Intransigente

Sofía María Jiménez ​ más conocida como Jujuy Jiménez o Sofía Jujuy, es una modelo, actriz, conductora y comunicadora social argentina. Su apodo se debe a su procedencia ya que es oriunda de Jujuy, una provincia al norte de Argentina. La bella conductora se ha superado increíblemente desde sus inicios en el mundo del espectáculo ya comenzó como una simple promotora para  actualmente convertirse en dueña de las redes sociales con sus atrapantes fotos que dejan a cualquiera sin aliento.

Sofía hoy en día tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram lo que la convierte en una de las argentinas más populares de la red social. Jiménez comenzó su carrera como promotora realizando publicidad no tradicional en el programa  televisivo “Showmatch” presentado por Marcelo Tinelli; este es uno de los programas con más rating en el país debido a su gran controversia ya que es protagonizado por celebridades.

Posteriormente,  en el año 2011, Sofía Jujuy realizó un casting para el programa televisivo “Sábado bus” en Telefe; afortunadamente fue elegida como una de las secretarias del programa. Luego de ello  fue contratada por Gerardo Sofovich, quien fue uno de los hombres más influyentes del medio, para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral”  que se llevó a cabo en Mar del Plata, ciudad de Argentina conocida por ser en donde prosperan las estrellas. Además, debido a su increíble belleza, pasó a formar parte de la academia de modelos Multitalent Agency S.A. para la cual realizó numerosas producciones fotográficas y participando de desfiles.

En el año 2012 Sofía recibió un llamado por parte de una productora para trabajar con en un nuevo proyecto, un programa de entretenimiento llamado Antes que sea tarde con Guillermo López como conductor. Lo que Jujuy no sabía es que acabaría enamorándose de López a pesar de la gran diferencia de edad. Debido a ello, luego realizó la co-conducción del programa Lo sabe, no lo sabe junto a Guillermo; es en este programa en el cual la conductora ganaría aún más reconocimiento.

Imagen: Instagram Sofía Jiménez

Luego de su gran éxito Sofía consiguió numerosos trabajaos para agregar a su currículo ente los cuales podemos mencionar : la conducción de programas televisivos, el desfilar en múltiples  pasarelas y hasta tener su propio programa de radio. Sin embargo, algo que no tuvo éxito fue su relación con Guillermo “el pelado” López ya que en 2017 anunció a través de un comunicado en Instagram que se había separado. Al parecer esta red social es la favorita de Jujuy para exponer su vida ya que continuamente comparte su día a día. Recientemente la belleza argentina compartió una espectacular foto suya en Instagram posando en bikini para despedir el verano. Su bikini color rosa suave resalta su envidiable cuerpo de modelo que deja corazones rotos, incluido el del tenista argentino Juan Martín del Potro.

Imagen: Instagram Sofía Jiménez