Triángulo amoroso

Rosalía mal tercio: causa separación de Bad Bunny y su novia

La tensión entre los artistas llegó más lejos de lo esperado

Napsix sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:11 hs
Rosalía mal tercio: causa separación de Bad Bunny y su novia
Bad Bunny Foto: Slang.fm

Bad Bunny ,  rapero, cantante y compositor puertorriqueño ; es actualmente uno de los artistas más influyentes del momento. El cantante atrae a todos los jóvenes ya que se destaca en los géneros musicales  trap latino y reggaeton . También es conocido por su estilo vocal profundo y arrastrado y su sentido ecléctico de la moda. Su popularidad lo ha llevado a colaborar con artistas como J Balvin , Residente , Daddy Yankee  y más recientemente Rosalía. Lo que el rapero no sabía es que la colaboración con esta última artista podría ser la razón de la  separación con su novia.

Bad Bunny ganó popularidad en SoundCloud y finalmente firmó con un sello discográfico mientras trabajaba en un supermercado como ensacador. Luego de lanzar su sencillo "Soy Peor" en 2016, saltó al estrellato; además, su álbum debut X 100pre (2018) fue premiado con un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana. Recientemente el artista sacó otro hit musical acompañado por la cantante española Rosalía, sin embargo este le trajo grabes problemas en su relación con su novia Gabriela Berlingeri.

Rosalía es una cantautora de Barcelona la cual comenzó su carrera con música folclórica española aunque de a poco la artista fue cambiando su estilo llegando a hacer interpretaciones modernas de flamenco mezcladas con pop y urbano. No obstante al parecer la artista estaría siendo el mal tercio en la relación de Bad Bunny ya que en el video de su sencillo “La noche de anoche”, el cual interpreta con el rapero, se los vería a los dos muy “acaramelados”. Además de ello en una presentación en vivo, en el programa televisivo “Saurday Night Live”, realizada por los artistas estos habrían estado muy próximos llegando al borde de besarse.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, modelo y diseñadora de moda, llevaban más de tres años en una relación amorosa la cual se volvió muy popular durante el confinamiento ya que ambos compartían divertidos videos juntos. Además de ello anteriormente se creía que la pareja iba a contraer matrimonio ya que Gabriela en una oportunidad presumió un reluciente anillo.

Imagen: Yahoo Finance

Sin embargo al parecer  la tensión entre RosalíaBad Bunny habría sido más fuerte que la relación de la pareja  ya que una serie de sucesos demuestran la separación de Gabriela y el rapero. Comenzando por el hecho de que Berlingeri dejó de seguir en Instagram  al cantante lo cual es muy sospechoso. Además de ello Bad Bunny solo seguía a Rosalía en Instagram, sin embargo por alguna extraña razón ya no la sigue más. Por último, el rapero ha estado compartiendo una serie de tweets en Twitter que dan a creer que el artista se encuentra triste y solitario.

Imagen: Twitter

 

Archivado en