Combate la grasa abdominal con esta rutina viral de cinco minutos

Combate la grasa abdominal con esta rutina viral de cinco minutos

La explosividad de estos ejercicios es el secreto para que los usuarios logren resultados pronto, sin necesidad de hacer más que un cierto número de minutos al día para trabajar una parte específica.

Napsix

Napsix

YouTube se ha convertido en una plataforma donde se puede encontrar contenido para quienes quisieran ejercitarse. Las rutinas más buscadas son aquellas que sirven para bajar de peso o bien tonificar diferentes parte del cuerpo. Uno de los canales más populares es el Buff Academy, que de la mano de Vadym Calavera, te acerca un sinfín de  opciones para desarrollar.

En este caso, la rutina que te compartimos es para tonificar una de las zonas más complicadas: el abdomen. La explosividad de estos ejercicios es el secreto para que los usuarios logren resultados pronto, la cual sólo dura 5 minutos. Se basa en cardio de alto impacto, con lo cual se elimina rápidamente la grasa acumulada en esa parte del cuerpo.

Flexiones, burpees, saltos y otros movimientos, ayudan a que el ejercicio sea efectivo y enfocado. Aquí la breve rutina que, según Calavera, en dos semanas se pueden notar resultados. Recuerda siempre realizarte chequeos médicos antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?