Redes sociales

“¿Caballo, cebra o jirafa?”: el exótico animal que causa furor en TikTok

La grabación fue realizada por el usuario @arturoislallende en la popular red social.

Napsix sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:06 hs
“¿Caballo, cebra o jirafa?”: el exótico animal que causa furor en TikTok
TikTok, Arturo Isla Allende, Okapi Instagram Arturo Isla Allende

La red social TikTok no para de entretener a sus millones de followers de todo el planeta con sus diversos contenidos. En las últimas horas, un video del tiktoker @arturoislaallende se volvió viral en la popular aplicación china que mantiene entretenidos a jóvenes y adultos durante varias horas del día.

En la viral grabación se puede ver al conductor de la primera temporada del reality “Survivor México” Arturo Islas Allende junto a un exótico animal. El actor mexicano es un ferviente ambientalista que ha obtenido el premio “EL SOL DE ORO” en el Redford Center en junio del 2019, el premio más antiguo del activismo ambiental.

“Vean que interesante animal, vengan conmigo esta belleza muchos creen que es un caballo con cebra y no entienden si es la combinación de un animal o que es esta especie que es rarísima.” inició Arturo con su descripción en el video compartido en su cuenta oficial de TikTok

“Muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutarla y conocerla, de hecho, este está bajo cuidado humano y es el único en todo Latinoamérica. Este animal habita en el Congo en una zona en donde la vegetación es muy espesa, es un animal esquivo que todo el tiempo está escondiéndose y es muy difícil verlo.” continuó Allende.

“Es un macho, se llama Armando y tiene 3 años de edad, es impresionante este animal porque si vieran las piernas traseras parece que fuera una cebra señores, pero no es una cebra, en realidad es un okapi. Véanlo que belleza es muy nervioso, camina con mucha elegancia, ¿Guapísimo Armando verdad? camina todo el tiempo pendiente de mí.” finalizó el tiktoker latino. Su video viral rápidamente se llenó de reproducciones y likes en la red social de origen chino

Archivado en