Brooklyn Nets arma su soñado "Big Five" con LaMarcus Aldridge
NBA

Brooklyn Nets arma su soñado "Big Five" con LaMarcus Aldridge

Luego de ser cortado el jueves por los Spurs, el ex San Antonio se sumará al plantel de Steve Nash que continúa reforzando su juego interior.

Napsix

Napsix

Un par de semanas después de sumar a Blake Griffin, los Brooklyn Nets incorporarán a LaMarcus Aldridge, según confirmó este sábado su agente Jeff Schwartz a ESPN. Al igual que Griffin, llega de ser cortado por su anterior franquicia (San Antonio) y una vez que salga de la lista de waivers en estas horas, firmará un nuevo contrato con los neoyorquinos.

Irving, Durant, Aldridge, Harden y Griffin, el "Big Five" de Brooklyn. 

Su llegada añade una estrella más a la franquicia, que empezó con un "Big Two" y ya tienen un "Big Five". El acuerdo es por un año y el mínimo para un veterano. Aldridge, quien también era buscado por el Miami, promedió 13,7 puntos, 4,5 rebotes, 1,7 asistencias, un 46% de campo y un 36% en triples durante 21 partidos con los San Antonio Spurs, jugando 25,9 minutos.

Su rol en estos Nets se espera que sea considerablemente más pequeño, pero debería ser capaz de sumarle una opción ofensiva más a la segunda unidad. Brooklyn sumará ahora en su plantel nada menos que 41 apariciones en All-Stars: 11 de Kevin Durant, 9 de James Harden, 7 de Kyrie Irving, 7 de LaMarcus Aldridge, 6 de Blake Griffin y 1 de DeAndre Jordan. Un súper equipo.

LaMarcus Aldridge.

Brooklyn tiene en este momento marca de 31-15 y se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Este, un partido y medio por detrás de los 76ers (32-13). El próximo compromiso para los Nets será el lunes 29 de marzo, recibiendo a los Minnesota Timberwolves, quizá ya con Aldridge en cancha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?