Revelado por su estilista

Aprende el truco de Penélope Cruz que la hace parecer veinte años más joven

La melena oscura de Penélope Cruz ya no va más, y ahora se luce con un innovador balayage.

Napsix sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:09 hs
Aprende el truco de Penélope Cruz que la hace parecer veinte años más joven
Penélope Cruz Foto: Instagram Penélope Cruz

Bien sabemos que el castaño o rubio oscuro que luce siempre Penélope Cruz es ya un sello a la hora de hablar de ella. Ha sido siempre envidiado por muchas ya que destaca sus rasgos faciales y cuando hablamos de ella siempre se nos viene a la mente su imagen con ese color de cabello.

Esta vez la española Penélope Cruz se ha dejado llevar por una tendencia de estas que mandan ahora en materia de estilismo y moda. A principios de marzo nos sorprendía con un “Bob Largo”, corte de pelo versátil porque permite seguir luciendo recogidos; siempre queda bien en todos los rostros y se puede llevar liso, rizado u ondulado.

Ahora pasándose al rubio, pero no ya al platinado que lució en su papel de “Donatella Versace”, en la serie que relata la historia del ícono de la moda Gianni Versace, producida y exhibida por la plataforma de Netflix y en la cual también trabaja un muy bien caracterizado Ricky Martín.

Esta vez ha apostado por unas mechas rubias que logran iluminar su rostro de manera estratégica y dar volumen por el contraste con el cabello más oscuro. Se trata de un balayage que aporta luminosidad en ciertas partes importantes de su rostro, de tal forma que la rejuvenece.

Imagen: Instagram Penélope Cruz

El efecto que producen las mechas rubias sobre su cara, las completa con un flequillo cortina que concede dulzura y relaja las facciones y que intentan imitar el efecto del sol sobre el cabello. Esto lo hace ver muy natural y fácil de mantener.

Imagen: Instagram Penélope Cruz

Dice su estilista Maria José Llata: "Penélope Cruz luce una melena midi con un ligero efecto despeinado con volumen gracias, también, a las ondas suaves que crea. Eso le da un aspecto natural, muy llevable, enmarcado por un favorecedor flequillo cortina, muy largo, que se abre hacia los lados hasta integrarse con el resto de la melena. Sin duda le queda muy bien, es un look muy setentero que ella hace tremendamente moderno".

Archivado en