Preciosa: Julieta Prandi muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Preciosa: Julieta Prandi muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Julieta Prandi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix

Napsix

Julieta Prandi se encuentra en plena batalla judicial con su ex esposo Claudio Contardi. Esta semana, la abogada Ana Rosenfeld brindó nuevos detalles sobre la situación en el programa “Hay que ver” de la señal “El Nueve”.

"Pasaron cosas muy graves... ustedes sólo saben lo último, la declaración mediática en la que Julieta dijo que no los mandaba al colegio... ella quiere que se investiguen las denuncias previas, insisto, muy delicadas que nunca llegaron a su fin" inició Rosenfeld.

"Lo del colegio tiene que ver con un temor de Julieta que se generó porque el padre tenía un régimen acordado y él estuvo llevando ese documento a la escuela para retirarlo sin tener el día y el horario que ahí constaba. A Julieta le preocupa el bienestar de sus hijos" amplió Ana quien también añadió que el verdadero problema no surge por el régimen de visita del padre sino por esas situaciones previas que hicieron que el hijo mayor de la modelo sintiera temor de estar con su papá.

Este viernes Julieta Prandi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede observar a la también conductora de televisión posando con un minivestido color nude para la nueva campaña de una reconocida marca de ropa. De fondo se puede escuchar “Holy” de Justin Bieber, canción elegida por la modelo de 39 años para acompañar su videoclip.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a Prandi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1500 corazones en tan solo una hora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?