Las citas de la Biblia más extrañas, perturbadoras y escalofriantes

Las citas de la Biblia más extrañas, perturbadoras y escalofriantes

Desentrañando el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Napsix

Napsix

La Biblia ​ es un conjunto de libros canónicos que en el judaísmo y el cristianismo se consideran producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad. Se estima que a lo largo de los siglos se han producido alrededor de cinco mil millones de copias de la Biblia en todas sus variedades  lo que la convierte en el libro más distribuido y vendido de la historia. Si bien es probable que la mayoría de las personas tengan este libro en sus hogares, muchos no son conscientes de ciertos pasajes increíblemente extraños y llamativos, es por ello que aquí recopilamos dichas partes.

Comenzamos por un pasaje raro y violento de  la Biblia, este es  en 2º de Reyes 2:23-24. En este se cuenta que, Eliseo discípulo del profeta Elías, era calvo debido a su edad. En una ocasión, este hombre viajaba  a Beth-el, en Cananea; donde lo atacaron ciertos jóvenes quienes se burlaron de él por su calvicie. Eliseo, sumamente ofendido por el acto  maldijo a los jóvenes en nombre del Señor. Luego de eso, salieron de la nada, de en medio del monte dos osos,  los cuales despedazaron a los 42 jóvenes  hasta matarlos.

El pesaje 1 Samuel 18,25-27 nos habla de una rara y extraña  prueba de amor  la cual  tuvo que realizar David antes de que se convirtiera en rey, cuando era pastor de ovejas. Este hombre se enamoró completamente de la hija del rey Saúl; entonces le dijo que haría cualquier cosa por tener la mano de su hija. Fue así que Saúl lo desafió con un reto algo extraño el cual consistía en recoger el prepucio de 100 hombres en una noche. Sin dudarlo, David llevó a Saúl unos 200 prepucios para así quedarse con su hija.

Imagen: AnticoAntico

La siguiente historia bíblica es algo perturbadora y rara debido a que Dios no se presenta para hacer justicia ante las malicias ocurridas. Este pasaje relata que un hombre y su mujer estaban vagabundeando por las calles hasta que lograron ser hospedados  en una  casa. Sin embargo, al caer la noche, un grupo de hombres rodeó la casa y azotó la puerta exigiendo al dueño de la misma que  entregue a su invitado alojado  para tener relaciones sexuales con él.

Imagen: Pinterest

No obstante el hombre se negó a entregar al invitado ofreciendo en su lugar a su hija virgen y a la mujer en lugar del hombre. Fue así como  los hombres ultrajaron a las  mujeres hasta la muerte. Finalmente, cuando el invitado encuentra a su mujer le ordena levantarse; y como esta no responde decide  la descuartizarla en 12 pedazos y los envió a las 12 tribus de Israel. Este escalofriante pasaje bíblico  se puede leer en el libro de Jueces 19:22-30.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?