Millie Bobby Brown

¿Godzila o demogorgon? Millie Bobby Brown eligió el más tenebroso de los dos

Una difícil elección, pero muy bien fundamentada por la actriz que se ha ganado un lugar en las ficciones de aventura.

Napsix viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:19 hs
¿Godzila o demogorgon? Millie Bobby Brown eligió el más tenebroso de los dos
Millie Bobby Brown Instagram Millie Bobby Brown

La adolescente prodigio del cine y las series, Millie Bobby Brown será una de las protagonistas de una nueva película que llegará a finales de Marzo al cine en Estados Unidos, y unas semanas después a otros países. Se trata de “Godzilla vs. Kong”, la batalla entre dos grandes bestias que contará con efectos especiales de lujo. 

En conversación con el medio The Sydney Morning Herald, Millie habló sobre el fil que está por estrenar, y también sobre su éxito en “Stranger Things”. Ante la pregunta sobre qué era lo que más miedo le había causado “¿Godzilla o un demogorgon?”, ella de inmediato contestó: "Un demogorgon, definitivamente, porque ese era en realidad un hombre disfrazado".

La actriz Bobby Brown habló sobre algunos detalles de “Godzilla vs. Kong”, en el film donde ella interpretará a Maddison Russell, la hija de científicos con un interés especial en las criaturas gigantes que han emergido de debajo de la superficie de la Tierra.  Sobre las grandes bestias, que no le ganaron en susto al Demogorgon, la actriz dijo: “no son grandes monstruos aterradores; para nosotros ahora son criaturas hermosas”, ya que son generadas por computadora. 

Sobre el rodaje de la película, en la misma entrevista Millie explicó algunos detalles, como por ejemplo que había tenido que hablarle a una pelota de tenis. Pero cuando podía ver las escenas finalizadas, con los efectos y las criaturas hechas en computadora fue algo mágico. Incluso se imaginaba en un mundo diferente, según lo que adelantó del film de MonsterVerse de Legendary Productions.

Se espera que este 31 de Marzo se estrene a través de HBO MAX la nueva película de Millie Bobby Brown, donde compartirá pantalla con demás artistas: Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Bryan Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Zhang Ziyi, Julian Denninson y Kyle Chandler, entre otros.

 

Archivado en