El video de Tom Brady que revela su secreto mejor guardado

El video de Tom Brady que revela su secreto mejor guardado

El quarterback publicó en sus redes sociales el batido especial que toma todas las mañanas y la rutina que lo mantiene en forma, mientras espera por una nueva temporada junto a los Buccaneers.

Napsix

Napsix

A los 43 años, Tom Brady se cuida como ningún otro y en Instagram reveló cuáles son los secretos que lo ayudan para mantenerse como el mejor de todos con el correr de los años. Sin juegos en la NFL, se levanta un poco más tarde de lo normal y utiliza una esfera vibrante de flexibilidad en los pies con pequeños movimientos para pasar a tomarse seis pastillas de diferentes de vitaminas.

Aunque el mayor secreto del QB es un batido que contiene: arándanos, proteína, semillas de calabaza y chía, banana, electrólitos, mantequilla de almendras y leche. Con este ritual de todas las mañanas, Brady ha demostrado que sigue más vigente que nunca y quiere conseguir el anillo que más desea: el próximo.

El quarterback reestructuro su contrato para que Tampa Bay Buccaneers mantuviera a la mayoría de agentes libres y no puede estar en mejor momento. Extendió su vínculo por un año más, lo que hace que el quarterback gane en la temporada 2021 $41.075 millones de dólares y los restantes $8.925 millones en 2022.

Con esta nuevo vinculo, los Bucs tuvieron un ahorro total de capitalización en 2021 de $19.3 millones y se aseguró de tenerlo. Sin embargo, también debe blindar a su alrededor para garantizar su seguridad con la finalidad de que pueda desenvolverse con comodidad en los emparrillados, y así realizar la mayor cantidad de pases de anotación posibles.

Justamente, los de la Florida y actuales poseedores del Vince Lombardi lo saben, y es por ello que han optado por ofrecer un contrato más que jugoso, tentador al protector predilecto del mariscal de campo: Donovan Smith, quien logró pactar un trato por dos años a cambio de $31.9 millones de dólares, de los cuales $30 millones están totalmente garantizados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?