El día que Danna Paola se ganó el corazón del Papa

El día que Danna Paola se ganó el corazón del Papa

Destinada al éxito, de pequeña, firmó su primer contrato sin saber escribir.

Napsix

Napsix

Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana de25 años de edad la cual ganó popularidad como actriz y cantante infantil, protagonizando docenas de proyectos de televisión a lo largo de su niñez y adolescencia .La joven, quien inició su carrera trabajando para Televisa actualmente es una gran promesa musical que ha conseguido reconocimiento a nivel internacional. Su fama llegó tan lejos que ha alcanzado al Vaticano. 

Danna  parece estar destina al éxito ya que firmó su primer contrato con Universal Music cuando apenas comenzaba  a leer y escribir; su ternura y talento endulzó los oídos del Papa Juan Pablo II  logrando ganarse su aprecio.  Luego de cantar numerosos hits musicales para niños con temáticas infantiles, en 2012, comenzó la producción de su cuarto álbum de estudio en solitario, llamado "Ruleta", escrito por la cantante mexicana Paty Cantú. Además en 2018 la actriz interpretó a Lucero, famosa cantautora mexicana  en una miniserie que se estrenó en Telemundo.

Si bien Danna Paola comenzó su carrera a muy temprana edad recientemente ha dado un salto agigantado en la farándula debido a su interpretación en una serie de Netflix. La serie llamada “ELITE” es una producción española en la cual la actriz tomó el rol principal de  la “villana” llamada Lucrecia, aunque luego se demuestra que realmente  tiene buenas intenciones. Por otro lado en cuanto a sus dotes musicales cabe destacar que Paola sacó su primer disco, llamado “Mi globo azul” con tan solo seis años.

Su actuación en “Elite” catapultó a Paola a la fama haciéndola tan popular que logró ganar  30.1 millones de seguidores en Instagram. Además de ello, la actriz cuenta con fans alrededor de todo el mundo quienes la admiran por su gran talento. Este talento lo habría heredado de su padre quien es Juan José Rivera, un cantante mexicano y ex miembro de los grupos musicales  “Los Caminantes” y  “Grupo Ciclón”. Su padre fue su manager hasta que cumplió los 19 años.

Imagen: www.glamour.mx

En su infancia Danna era muy solicitada por ser tan buen artista a tan corta edad lo cual le abrió muchas puertas en su exitosa carrera. Fue así que  cuando tenía tan solo 7 años de edad en el año 2002,  la cantante fue invitada para interpretar “Mensajero de paz”  en una ceremonia  especial frente al en ese entonces Papa,  Juan Pablo II. Sin embargo esta fue solo la primera  vez que lo haría ya que en total realizó  tres actuaciones frente a un pontífice. Sin dudad este honor es uno que muy pocos pueden presumir.

Imagen: Vanidades

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?