Hollywood delictivo

Celebridades que fueron presas: desde Disney hasta Rápidos y Furiosos

Estrellas infantiles que crecieron y hundieron sus carreras hasta quedar tras las rejas.

Napsix viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:53 hs
Celebridades que fueron presas: desde Disney hasta Rápidos y Furiosos
Robert Foto: Antena 3

Las estrellas de la pantalla grande suelen querer mantener una vida tranquila para evitar todo tipo de escándalos que pueda llegar a arruinar su carrera. Sin embargo, lograr esto es muy difícil ya que se ven constantemente rodeados de tentaciones, de ciudades y de personas que pueden mal influenciarlos y llevarlos por el mal camino, el de la delincuencia. Hoy traemos algunas de las celebridades más reconocidas que también tiene su pasado delictivo como Lindsay Lohan.

Comenzando por Robert Downey Jr. el actor que ganó reconocimiento mundial por interpretar a Tony Stark / Iron Man en diez películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel  desde el año 2008. Sin embargo, Robert Downey Jr. tiene su propio pasado con las drogas asociadas con múltiples cargos ya que desde 1999 pasó casi un año en un centro de tratamiento de California y en una prisión estatal después de varias violaciones de la libertad condicional. Además en el año 1987, el actor  pasó 33 días en la cárcel por el delito de agresión contra un extra en un set de filmación.

Imagen: Pinterest

Amanda Bynes la ex estrella de Nickelodeon, retirada de la actuación desde 2010, tiene su propio registro manchado. Luego de alejarse de las cámaras fue detenida en más de una vez por manejar bajo los efectos del alcohol, luego fue acusada de provocar  accidentes de tránsito y huir del hecho; finalmente en  2013 fue arrestada por posesión de marihuana. Otro actor que ha dado mucho de qué hablar es  Johnny Depp ya que su vida ha sido un completo escándalo. El actor comenzó su vida delictiva a principios de los ’90 al ser  detenido por destrozar la habitación de un hotel. Luego en 1999 fue arrestado por agresión ya que generó una pelea con un paparazzi en medio de  un restaurante.

Luego tenemos a Michelle Rodríguez, reconocida a nivel mundial por interpretar a “Leti” en las películas de “Rápidos y furiosos”. Michelle ha llevado el papel de chica ruda más allá de las película ya que  ha sido detenida en múltiples ocasiones y por diversas causas. Entre ellas se encuentra: conducir ebria, manejar con la licencia  de conducir vencida, exceder los límites de velocidad,  agresión y violación de libertad condicional. La actriz tuvo que pagar con prisión y servicio comunitario.

Imagen: DEPOR

Por último tenemos a la tan popular Lindsay Lohan, una ex chica Disney. Lohan   se hundió a sí misma al comenzar una vida cargada de delitos desde el 2007 cuando  fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en más de una ocasión. Luego a su historial delictivo le añadió posesión de cocaína y el manejar con la  licencia de conducir vencida. Finalmente al violar su libertad condicional  pasó 14 días en la cárcel en el año 2010.

Imagen: El Comercio

 

Archivado en