Seis increíbles y virales propuestas para mantenerte en forma

Seis increíbles y virales propuestas para mantenerte en forma

La plataforma YouTube cuenta con un sinfín de opciones para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. En esta nota, van algunas opciones populares para lograr tus objetivos. Toma nota.

Napsix

Napsix

La reconocida plataforma de videos YouTube se ha convertido en un aplicación muy popular, por los diversos contenidos que ahí se encuentran. En este caso descubrimos algunos canales que pueden servir para que las personas se activen con ejercicio y puedan conseguir sus objetivos. 

Son de distintos niveles e intensidad de actividad, según acomode a los internautas con ganas de perder los kilitos de más o bien para mantenerse en forma y no caer en las tentaciones del sedentarismo o los malos hábitos. Recuerda siempre realizarte chequeos médicos antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma para que logres todos tus objetivos. 

En estas rutinas se echa mano de objetos que se encuentran en casa, como un palo de escoba. Con ello se puede comenzar a tener actividad con poco riesgo de lesiones.

Este canal posee un sinfín de opciones. Zumba, tabata, cardio, pilates para principiantes, crossfit, baile y hasta defensa personal. Tiene cerca de un millón y medio de suscriptores que la colocan como una de las más populares de la plataforma. 

Se enfoca tanto en rutinas de ejercicio como en planes de alimentación. El número de suscriptores no es casualidad, pues tiene rutinas para trabajar todos los grupos musculares.

¿Yoga para curar la resaca? Es posible en este canal. Además hay yoga para otras situaciones de la vida, para mantenerse en forma y para entrar a momentos de calma, tal y como inspira la voz de esta maestra.

Patry Jordan tiene cientos de vídeos (en español) con diferentes entrenamientos. Por ejemplo, esta rutina cardio que dura diez minutos. Tiene una gran forma de conectar con las personas con sus explicaciones.

Son cerca de 500 entrenamientos para personas que no tienen mucho tiempo. Algunos tienen explosividad para que el tiempo que no se tiene se compense con esfuerzo, lo que aumentará la quema de grasa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?