Se supo: esta es la razón por la que Rocío Marengo y el “Chino” Ríos rompieron su amistad

Se supo: esta es la razón por la que Rocío Marengo y el “Chino” Ríos rompieron su amistad

La amistad se habría terminado por un motivo insólito, “Asqueroso y sucio”, habrían sido las palabras de la rubia para describir al tenista.

Napsix

Napsix

Rocío Marengo es una de las modelos y vedette con más trayectoria en Argentina y los países aledaños, incluso su popularidad en Chile ha crecido constantemente en los últimos años. Con 41 años, es querida por todos en el mundo del espectáculo, y el año pasado fue una de las figuras de “Master Chef Celebrity Argentina”. 

Esta semana en un programa de televisión se reveló cuál fue el origen del conflicto entre Marcelo “Chino” Ríos y Rocío Marengo, quienes solían ser amigos y se alejaron por un problema. Fue Pamela Díaz quien contó en “Me Late Prime”, donde es panelista, qué fue lo que pasó entre los famosos ex amigos. 

Díaz explicó que la modelo Marengo, a la que ella es muy cercana, le había comentado cuál fue el motivo que rompió su amistad con el número uno del tenis. Rocío le prestó el departamento a su amigo, para que pasara la noche, la panelista aseguró: “porque estaba con una chiquilla. Ella, de buena onda, se lo prestó, se fue a otro carrete y cuando llegó estaba asqueroso”. 

Instagram Pamela Díaz

Además, en el programa Pamela se animó a decir: “Le dejó el departamento para la embarrada. Bien feo”, una situación que sin dudas le enojó mucho a Rocío Marengo y habría sido el fin de la amistad. Sin embargo, no fue la misma rubia la que lo ha contado públicamente, por lo que seguramente los programas de espectáculo buscarán su voz. 

Instagram: Marcelo "Chino" Rios

Finalmente, Pamela Díaz reveló lo que Marengo le dijo sobre su ex amigo El Chino Ríos: “era súper sin respeto y mal educado”, fueron las palabras que usó la modelo argentina para describir al deportista después de lo ocurrido en su departamento, según lo que explicó la panelista. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?