Realeza

Está en marcha el film sobre el "escape" del palacio de Harry y Meghan: qué se sabe sobre el estreno

La tercera película que tiene como protagonistas al duque y la duquesa de Sussex revelará lo que realmente sucedió en la Casa Real para alejar a la pareja.

Napsix jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:09 hs
Está en marcha el film sobre el "escape" del palacio de Harry y Meghan: qué se sabe sobre el estreno
Harry y Meghan Foto: Chris Jackson/Getty Images

El distanciamiento del príncipe Harry y la duquesa Meghan de la familia real británica continúa dando de qué hablar. Este jueves, la emisora estadounidense Lifetime Television anunció un nuevo film que tratará, puntualmente, sobre este tema. El largometraje se llamará 'Harry y Meghan: Escape de palacio' y completa una trilogía sobre la historia de la pareja. En 2018, se estrenó ​​'Harry y Meghan: un romance real', y un año después, 'Harry y Meghan: llegando a la realeza'.

"Revelará lo que realmente sucedió dentro de la casa real, lo que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para crear un futuro para ellos y su hijo Archie", indica el comunicado. Detallará el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, su decepción porque no los estaban defendiendo de los ataques de la prensa y el temor de Harry de que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su esposa e hijo de lo mismo que causó la temprana muerte de su madre, Lady Di.

También, la cinta analizará las disputas familiares entre Will y Harry, Kate y Meghan, y Harry con Will y Charles. Sin dudas, los productores se basarán en en la explosiva entrevista que tuvo lugar algunas semanas atrás entre los duques de Sussex y la presentadora de TV Oprah Winfrey

AP Photo

El casting ya está en marcha. En las entregas anteriores, los papeles protagónicos fueron interpretados por distintos elencos. Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser le dieron vida a Meghan y Harry, respectivamente, en la primera entrega biográfica, que puso el foco en el surgimiento de la pareja.

La segunda película contó con las actuaciones de Tiffani Smith y Charlie Field y ofreció un relato ficticio y lúdico sobre los eventos que condujeron a la boda real en mayo de 2018 y sus primeros meses como marido y mujer. Se estrenó en 2019.

Sergei Backlakov / Lifetime

Ahora, es una producción ejecutiva de Merideth Finn y Michele Weiss. Menhaj Huda es quien estará a cargo de la dirección a partir de un guión de Scarlett Lacey. Se prevé que el estreno sea a finales de año.

 

 

Archivado en