Realeza

Alexia, la hija de la reina Máxima, deberá cambiar su look: el singular motivo

La segunda hija de la monarca española es una gran apasionada de la moda y sus vestimentas suelen dar de qué hablar. Ahora, tendrá que realizar un cambio en su forma de vestir. En la nota, las razones.

Napsix jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:17 hs
Alexia, la hija de la reina Máxima, deberá cambiar su look: el singular motivo
Princesa Alexia Foto: Cover Images - HOLA

Alexia, la segunda hija de la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda, se está preparando para, después del verano, cursar el Bachillerato Internacional en la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC), en el UWC Atlantic College de Gales en el Reino Unido. Ella no será la única "royal" que asistirá: la adolescente cursará con la princesa Leonor, hija de la reina Letizia y el rey Felipe de España.

La princesa es la más coqueta de las hijas de los soberanos de los Países Bajos y es aficionada a la equitación, al hockey, el canto y la guitarra. En múltiples ocasiones ha sido nombrada como la más fashionista y en las redes ha manifestado su deseo de ser modelo. Actualmente cursa cuarto año en el Gymnasium Sorghvliet de La Haya.

Getty Images - HOLA

En los próximos meses, a la adolescente no le quedará otra salida que cambiar su look. ¿El singular motivo? El colegio al que asistirá se distingue por promover la igualdad entre sus pupilos, razón por la cual se desalienta a los alumnos a usar prendas y accesorios ostentosos. La institución se distingue por la gran cantidad de alumnos becados, que son cerca de la mitad de la nómina.

Para asistir deben utilizar prendas informales ya que se pretende que puedan potenciar sus conexiones sociales y generar fuertes lazos interculturales, practicar deportes y actividades recreativas que requieren looks más desestructurados. Todos los alumnos, durante su estadía en el colegio, pueden acceder ropa de segunda mano que se consiguen en la tienda New4You.

Cover Images - HOLA

La idea de esta iniciativa es promover la sustentabilidad debido a que la industria de la moda es una de las más contaminantes en el mundo. Sin dudas, Alexia con su estilo y buen gusto logrará destacarse con las prendas que tenga a su alcance.

 

Archivado en