Telenovelas

Más de dos décadas después: así está hoy Fedra Pérez Romero de 'Rosalinda'

Nora Salinas es la actriz mexicana que participó en la exitosa telenovela que produjo Televisa a fines de la década de los '90.

Napsix miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:56 hs
Más de dos décadas después: así está hoy Fedra Pérez Romero de 'Rosalinda'
Rosalinda

Rosalinda se estrenó en la pantalla chica en 1999 y su atrapante historia de inmediato captó la atención de miles y miles de personas. Beatriz Sheridan fue quien se encargó de dirigir a las grandes figuras que conformaron el elenco: Thalía, Roberto "Flaco" GuzmánLaura Zapata son algunos de los reconocidos actores que salieron por el Canal de las Estrellas.

La telenovela es una adaptación de 'María Teresa' y gira entorno a Rosalinda Pérez, una joven de origen muy humilde que tiene que hacerse cargo de su hogar porque su madre está muy enferma. Para poder solventar todos los gastos, trabaja en una florería y lo que no sabe es que quienes cree que son sus padres y hermanos, son en realidad sus tíos y primos porque su verdadera progenitora no pudo hacerse cargo de ella.

En la actualidad son muchos los que recuerdan a los personajes que los mantuvieron expectantes frente a la TV en más de una ocasión. Por eso, no es extraño que se pregunten cómo se encuentran físicamente a 22 años de la primera salida al aire del melodrama.

Nora Salinas fue quien le dio vida a Fedra Pérez Romero, una de las hermanas de la protagonista que se caracterizó por ser muy ambiciosa. Logró casarse con Fernando José (interpretado por Fernando Carrillo) después de que él creyera que Rosalinda había muerto tras un incendio en el hospital psiquiátrico.

Su personaje la hizo estar nominada como "mejor villana" en los Premio TVyNovelas. Luego de su paso por la exitosa telenovela, participó en 'DKDA Sueños de Juventud', 'María Belén', 'La Fea Más Bella' y su trabajo más reciente en la televisión fue en 'La mexicana y el güero'. En 2005 obtuvo un galardón "Diosa de Plata" como Actriz Revelación y Mejor Actriz

En la actualidad tiene 44 años, tiene dos hijos y se la ve más bella que nunca. ¡Mira cómo se encuentra hoy!

 

Archivado en