Redes Sociales

TikTok: el nuevo baile de Charli D’ Amelio que parece imposible de imitar

Charli D' Amelio compartió un video en su cuenta oficial de TikTok y recibió una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix martes, 23 de marzo de 2021 · 19:01 hs
TikTok: el nuevo baile de Charli D’ Amelio que parece imposible de imitar
Charli D' Amelio TikTok Charli D' Amelio Foto: TikTok Charli D' Amelio

La red social TikTok se encarga de divertir y hacer felices a millones de followers de manera diaria con sus pegadizos videos que logran una gran difusión. Pero no todo es color de rosa en la popular aplicación de origen chino, ya que rivalidades, egos, críticas y demás se originan entre los participantes de esta comunidad.

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente es el que vive la principal tiktoker del planeta, la estrella juvenil estadounidense Charli D’ Amelio. La joven norteamericana cuenta con más de 100 millones de seguidores en TikTok y el cariño y apoyo de millones de seguidores. Pero al igual que las estrellas del cine, el deporte y otras actividades populares la bailarina de 16 años cuenta con una considerable cantidad de detractores y haters.

En un reciente capítulo de podcast "2 Chix ", el cual realiza en conjunto con su hermana Dixie D'Amelio, la oriunda de Norwalk contestó las críticas recibidas tras la obtención del premio "Estrella Social Favorita" en los últimos Kids' Choice Award.

"¿Cómo es que eso es culpa mía? Si no queréis que gane, deberíais haber votado a otra persona. ¿Por qué estáis enfadados?" inició D’ Amelio. "Literalmente no tuve nada que ver con eso... tan grosero. Literalmente tan grosero” indicó la tiktoker.

En las últimas horas, Charli D' Amelio compartió un nuevo video a su cuenta oficial de TikTok que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la celebridad de Internet realizando una díficil coreografía de baile que rápidamente se viralizó en la popular aplicación de origen china ¿Te animás a intentarlo?


 

Archivado en