Realeza

Se supo: conocé la verdad sobre el casamiento entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Nunca terminan los dramas entre la corona y los duques de Sussex, Meg habría tenido una confusión durante la entrevista al asegurar la fecha de su boda.

Napsix martes, 23 de marzo de 2021 · 16:59 hs
Se supo: conocé la verdad sobre el casamiento entre Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle, príncipe Harry, realeza Instagram: The Royal Family Foto: Instagram: The Royal Family

Una de las revelaciones que hizo Meghan Markle en la controversial entrevista con Oprah Winfrey, ha sido desmentida por los medios. La esposa del príncipe Harry aseguró que ella y su marido se casaron tres días antes de la boda real, pero al parecer está confundida. 

Markle dio algunas declaraciones que no fueron del agrado de la familia real británica, sin dudas una de ella fue lo que reveló acerca de su boda. Dejando expuesto el espectáculo que celebró la corona en el matrimonio del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II. 

La ex actriz le confesó a Oprah: “Tres días antes de nuestra boda, nos casamos. No lo sabía nadie”, aseguraba la duquesa de Sussex el pasado 7 de marzo. “Llamamos al arzobispo y le dijimos 'Mira, todo esto es un espectáculo ante el mundo, pero queremos que nuestra unión sea entre nosotros'. Así que los votos que tenemos enmarcados en nuestro dormitorio son los de nosotros dos en nuestro patio con el arzobispo de Canterbury”.

Esta unión ha sido cuestionada ya que no cumplía con algunos requisitos de la ley y finalmente en el diario The Sun se habló sobre la validez de esa entrega de votos entre Meg y Harry. Este medio consiguió una prueba clave, el documento que garantiza que ese día se celebró el matrimonio. Se trata de la copia del certificado matrimonial de los duques de Sussex, expedido el día de la boda real con el príncipe Carlos y Doria Ragland, madre de Meghan Markle, como testigos.

Stephen Borton, el funcionario que ayudó a elaborar la licencia para la boda de la pareja, explicó a The Sun este lunes que el acto al que se refería Meghan en la entrevista era sólo simbólico. “Lo siento, pero Meghan está claramente confundida o desinformada. No se casaron tres días antes ante el arzobispo de Canterbury”, aseguró Borton, a lo que agregó: “La licencia especial que ayudé a elaborar les permitió casarse en la capilla de San Jorge y eso fue lo que pasó allí el 19 de mayo de 2018. Lo que millones de personas en todo el mundo vieron fue la boda que la Iglesia de Inglaterra y la ley reconocen como oficial”. 

Archivado en