Recetas

Alta cocina: disfruta de unos champiñones grillados ¡con 3 ingredientes!

Si disfrutas de los momentos culinarios, apunta esta receta ¡no tiene desperdicio! En pocos minutos podrás hacer una guarnición o tentempié muy original.

Napsix martes, 23 de marzo de 2021 · 19:35 hs
Alta cocina: disfruta de unos champiñones grillados ¡con 3 ingredientes!
Foto: ph.Pexels

Si quieres tomarte un momento en la cocina, hacer algo rico y sencillo, toma nota porque estos champiñones ¡quedan muy sabrosos! A la hora de limpiarlos es conveniente tomar un papel toalla o un paño limpio, humedecerlo con un poco de agua y pasarlo uno por uno, por lo general no tienen mucha tierra.

En esta receta utilizaremos todo el champiñón, si es muy pequeño te recomendamos que los cortes en mitades; en caso de que sean más grandes en cuartos quedará mejor. Para servirlos lo decoraremos con perejil picado, toma nota de los detalles ¡es simple, rica y será la sensación para tus comensales!

Ingredientes:

  • 400 gramos de champiñones
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 pizca de sal
  • perejil picado a gusto
  • 1 diente de ajo picado

Procedimiento:

Limpiamos los champiñones como te indicamos con anterioridad, luego picamos el ajo y preparamos una sartén con el aceite. Colocamos los champiñones cortados en cuartos o medios, sazonamos y salteamos. A la hora de servir colocamos el perejil picado. ¡Simple, sabroso y sofisticado!

Archivado en