Cambio radical

Totalmente irreconocible: así se caracteriza Lady Gaga para su próxima película

La película “House of Gucci “cuenta la historia del matrimonio conformado por Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani y se está rodando en diferentes locaciones de Italia.

Napsix lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:50 hs
Totalmente irreconocible: así se caracteriza Lady Gaga para su próxima película
Lady Gaga Foto: Instagram Lady Gaga

Imágenes filtradas de la próxima película de Lady Gaga en la que representará a la esposa del mismísimo Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma. Gaga interpretará a Patrizia Reggiani compañera de Gucci (Adam Driver) por ese entonces y única esposa del empresario que fuera asesinado de tres disparos en la puerta de su oficina en Milán, Italia, el 27 de marzo de 1995.

La película ambientada a finales de los ´80 y principios de los ´90 y cuya imagen podemos ver en la cuenta de Instagram de Lady Gaga, muestra una vida llena de lujo y excesos. En ella se puede ver como las clases más acomodadas de aquellos tiempos desplegaban todo el glamour de una firma como Gucci en aquella época soñada.

La historia del film cuenta que Patrizia Reggini fue la que contrató al sicario por medio de su vidente, ya que Maurizio de quien se había separado hacía años estaba en una relación con Pola Franchi con quien pensaba contraer matrimonio. Esta sola idea hizo que la ex esposa de Maurizio precipitara la muerte de su esposo; no podía soportar perder todos sus privilegios como la señora Gucci y sobre todo el negocio familiar.

Finalmente Patrizia fue condenada a 29 años de cárcel por ser autora intelectual del crimen, al principio sus hijas Alessandra y Allegra tenían contacto con su madre a pesar de su participación directa y necesaria en la muerte de su padre, lo que fuera demostrado en la justicia. Después de un tiempo corto se alejaron de su madre que actualmente se queja de que le cortaron todas las entradas de dinero en su beneficio.

Imagen: Mujer

Retomando el tema de la película Patrizia Reggiani encarnada por Lady Gaga, se ha quejado porque dice que fue consultada para los detalles de la filmación de la película. En el elenco se encuentran participantes de la talla Jared Leto, Al Pacino o Jeremy Irons.

Estos actores han podido verse en las imágenes filtradas de la película caracterizados en sus propios personajes. Si todo llega a buen puerto la película podría estrenarse en los cines para noviembre del 2021.

Imagen: Instagram Lady Gaga

 

Archivado en