Fútbol

Rafa Márquez y una terminante decisión que ¿lo acerca al Barcelona?

El histórico capitán de la Selección Mexicana cerró su ciclo con las categorías juveniles del Real Alcalá y abrió la puerta para integrarse al proyecto de Joan Laporta.

Napsix lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:01 hs
Rafa Márquez y una terminante decisión que ¿lo acerca al Barcelona?
Rafa Márquez busca nuevos horizontes.

Rafael Márquez deja de ser el entrenador del Cadete A del Real Alcalá de España, equipo con el que firmó desde noviembre pasado, en medio de los rumores que lo colocan de regreso en el Barcelona, tras la victoria como presidente de Joan Laporta, con el que coincidió en su etapa como jugador.

"Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga", informó en sus redes sociales.

Cinco meses después de su aventura por las categorías juveniles, el michoacano se despidió del equipo español y acrecentó los rumores que lo ligan al proyecto de Joan Laporta con el Barcelona, después de que el ex jugador lo apoyara durante su campaña.

Laporta aseguró que el mexicano fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión en el club catalán, justo ahora que el directivo regresó como presidente y busca conformar el círculo cercano que lo ayuda a sortear la complicada situación financiera de la institución. Por ahora, se desconoce su próximo destino.

Archivado en