Video Viral

El sentido llanto de Ibrahomivic que conmovió al mundo del fútbol

El inagotable delantero de 39 años de edad concretó su retorno al seleccionado de su país y no pudo contener la emoción. Insistió en que él es el mejor jugador del planeta.

Napsix lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:29 hs
El sentido llanto de Ibrahomivic que conmovió al mundo del fútbol
Zlatan no pudo contener la emoción. Foto: SportsCenter

Los duros también lloran. Este lunes el veterano Zlatan Ibrahomivic no pudo contener su emoción en plena conferencia de prensa, a raíz de su retorno a la selección de Suecia. Al ser consultado por la reacción de su familia por el hecho de volver a defender los colores de su país, el experimentado delantero del Milan entregó una corta respuesta y comenzó a llorar.

"No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien…", fue lo que alcanzó a responder el astro, antes de tomarse una pausa y llevarse las manos a los ojos para secarse las lágrimas. "Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada", agregó.

Autor de 62 goles con la camiseta sueca y después de haber hablado con el seleccionador un regreso al equipo nacional, asegura que el objetivo de esta vuelta no es solo individual: "No estoy acá para hacer mi propio ‘show’. No soy más que una pieza de un puzzle en el medio de otras muchas piezas", insistió. "Pero si me lo preguntas... ¡Soy el mejor del mundo!", bromeó.

El ex Barcelona y Manchester United, entre otros, admitió que cuando no formaba parte del equipo nacional, vivía los partidos como un aficionado: "Todo el tiempo he seguido a la selección y jugar en ella es lo más grande que puedes hacer como futbolista. Mientras la seguía, en el fondo de mí me decía: ‘Creo que podría aportar’".

Salvo contratiempo de última hora, Ibra volverá a vestirse con la camiseta sueca el jueves frente a Georgia, entrenada por el francés Willy Sagnol, en el debut de la clasificación para el Mundial de 2022. El máximo goleador histórico de la selección nórdica, confesó que si hubiera dicho "no" a volver, se habría arrepentido dentro de un año.

Archivado en