Nada a la imaginación

Demi Rose desafía las restricciones de Instagram y se atreve de más

La bella modelo Demi Rose se dejó ver con una camisa solamente y causó millones de suspiros.

Napsix lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:33 hs
Demi Rose desafía las restricciones de Instagram y se atreve de más
Demi Rose Foto: Instagram Demi Rose

La bella Demi Rose se mostró en las arenas de Ibiza, lugar donde donde reside desde hace ya algún tiempo y en donde ha construido una bella mansión. No cabe duda de que la hermosa modelo no deja de sorprendernos con las fotografías que comparte en sus redes sociales.

Esta vez despertó enormes suspiros al mostrar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual puede insinuarse, su esbelto cuerpo, dejando poco a la imaginación. Cabe mencionar que para ella lo más importante es mantenerse contenta y positiva y seguramente lo está logrando en estos días de relax que está pasando en su casa de Ibiza.

La modelo pasa en España la mayor parte del año junto a sus mascotas; son un perrito y un gatito que están más que consentidos por ella y disfrutan del cariño de la bella británica. Demi cautiva por su belleza en las redes ya que tiene un grupo de seguidores fieles que no pueden abandonar la belleza de la modelo.

En esta ocasión te mostramos la última foto subida por Rose en su cuenta de la red social de la camarita en la cual se la puede ver de perfil y apenas cubierta, desafiando las restricciones de Instagram y exhibiendo su bella delantera y en la que tiene solamente puesta una camisa cubriéndole la piel.

Imagen: Instagram Demi Rose

Cabe recordar que sus comienzos no fueron para nada fáciles ya que comenzó haciendo fotos en la secundaria a cambio de budines que le daban sus compañeros de curso. Fue allí cuando comenzó a subir fotos a las redes y comenzaron a llegar los seguidores de su cuenta.

Imagen: Instagram Demi Rose

Así fue que no pararon de seguirla y halagarla por las bellas fotos que subía y en las que podía verse toda su belleza expuesta en un cien por ciento. Ya en 2017 pudimos ver a una joven y bella Demi Rose mostrando sus más exuberantes atributos.

Archivado en