Curiosidades

Un reconocido futbolista probó las Artes Marciales Mixtas y recibió una paliza

Dejan Lovren, ex Liverpool y que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, decidió probar nuevos desafíos y se enfrentó a Mirko Cro Cop, luchador profesional. La contienda duró un minuto.

Napsix domingo, 21 de marzo de 2021 · 22:16 hs
Un reconocido futbolista probó las Artes Marciales Mixtas y recibió una paliza
Dejan Lovren y Mirko Filipović. Foto: Instragram

Dejan Lovren, futbolista bosnio -y que juega para Croacia- que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, abandonó por unas horas el fútbol y decidió probar nuevos desafíos en una disciplina como las MMA (Artes Marciales Mixtas). El oponente durante este exigente entrenamiento fue Mirko Filipovic, un exluchador de MMA croata que se retiró en 2019.

En varias publicaciones que publicó el defensor quedó reflejado que no todos se lo tomaron tan en serio como el propio Lovren. Tal es el caso de su ex compañero del Liverpool, Adrián San Miguel, quien escribió "3...2...1.... KO", burlándose del zaguero. Otro de los que se rindió a sus habilidades fue su compañero de selección, Danijel Subasic, "te rompiste como una cerilla".

El zaguero mundialista se metió a la jaula con su compatriota, quien le dio una paliza y de a poco le fue dando unas clases. Durante la contienda, la cual duró menos de un minuto, se ve al futbolista resistirse e intentar derribar a su rival durante el forcejeo a ras de lona, pero al final Mirko le aplicó una palanca para obligarlo a la rendición.

"Esta mañana tuve una corta sesión de entrenamiento con Cro Cop", escribió Lovren en sus redes sociales. “Este hombre aún es una bestia. Ha sido un gran placer. Gracias, Mirko”, agregó.  Cro Crop es una de las leyendas de este deporte en su natal Croacia, incluso llegó a tener peleas en la UFC, Pride, Bellator y Rizin Promotions. Su récord quedó en 38 victorias durante 52 contiendas.

Sin duda, la experiencia de Dejan Lovren motivó las risas de algunos de sus seguidores más destacados, aunque sin duda el mejor recuerdo se lo llevó el hijo del exluchador, puesto que su padre reveló que era un gran admirador suyo.

Archivado en