Cande Tinelli

Al límite: Cande Tinelli eleva la temperatura con un increíble video

Candelaria compartió una grabación que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores en las redes sociales.

Napsix sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:17 hs
Al límite: Cande Tinelli eleva la temperatura con un increíble video
Cande Tinelli Instagram Foto: Instagram @candelariatinelli

Cande Tinelli sigue disfrutando de sus románticas vacaciones en España junto a su novio Coti Sokorin. Desde que se confirmó su noviazgo la pareja de artista ha aprovechado las oportunidades para viajar primero a México y en estos últimos días al país ibérico.

La hija de Marcelo Tinelli se había mantenido algo pasiva en las redes sociales durante un tiempo, razón por la cual sus fans se empezaron a preocupar. Lele despejó las dudas subiendo una historia de Instagram: “Perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real que no es esta. Lxs amo”. Entre salidas gastronómicas, paseos en distintas ciudades, como Santiago de Compostela y Avilés, Cande y Coti siguen divirtiéndose y así lo dejan plasmado en las plataformas virtuales.

 Un gracioso momento fue el que compartió la joven Tinelli en su cuenta de Instagram imitando el acento español ante la mirada de Sokorin: “Ya soy local”. “Buenos días, aquí desde la ruta de Santiago de Compostela hacia Avilés con Roberto Sorokin al volante… La verdad la estamos pasando excelente, es un viaje poco largo, ya no tengo raya en el ojete pero estamos pasándola muy bien”.

En las últimas horas, Cande Tinelli compartió un osado video que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores en la red social Instagram. En el mismo se puede observar a la cantante de 30 años frente a un espejo filmándose con su celular sin ninguna vestimenta y con una animación de mariposas.

“Soy tan FAN de este tratamiento que hasta me lo traje de viaje 😅 ✈️” fue la primera parte del promocional texto que eligió Lele para acompañar su reciente posteo. El mismo se llenó velozmente de likes y comentarios.

Archivado en