Tristeza: la dolorosa pérdida que atraviesa el príncipe Felipe

Tristeza: la dolorosa pérdida que atraviesa el príncipe Felipe

El esposo de la reina Isabel sufrió un duro golpe en medio de su internación.

Napsix

Napsix

El príncipe Felipe tuvo que ser trasladado este pasado lunes del Hospital Rey Eduardo VII al Hospital San Bartolomé en el centro de Londres. Allí el esposo de la reina Isabel continúa siendo tratado por una infección cardíaca subyacente según informó el Palacio de Buckingham.

El duque de Edimburgo recibió una triste noticia en los últimos días, ya que su amigo y paje real falleció durante su estadía en el centro médico. Recordamos que el príncipe consorte ingreso al primer hospital el pasado 16 de febrero y se encuentra ya en su segunda semana de internación.

La mencionada noticia es un duro golpe para el marido de la reina Isabel II, quien además de encontrarse en un delicado momento de salud tiene que sobrellevar la pérdida de una de las personas más cercanas de su entorno con quien se veía a diario. Esta información fue revelada por el comentarista de asuntos reales, Robert Jobson, durante el programa británico “True Royalty TV”. Además, la fuente agregó que "Muchos de sus amigos y gran parte de su personal han fallecido".

“Cuando se enteran de este tipo de noticias, les resulta bastante difícil” amplió Jobson. Un vocero del Palacio de Buckingham expresó que se espera que Felipe permanezca en el hospital durante unos días para su observación. El esposo de doña Isabel continua con a la espera de recibir el alta y poder volver a casa.

El pasado 22 de julio de 2020 fue la última vez que el Duque apareció públicamente.  En esa ocasión participó de la entrega del papel de Coronel en Jefe del regimiento de infantería The Rifles a la duquesa de Cornualles, en el Castillo de Windsor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?