Redes Sociales

“Quédate en casa”: Wanda Nara dejó un pedido a sus fans en bikini

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios en tan solo unas horas.

Napsix martes, 2 de marzo de 2021 · 16:39 hs
“Quédate en casa”: Wanda Nara dejó un pedido a sus fans en bikini
Wanda Nara Instagram Wanda Nara

Wanda Nara se sigue mostrando muy activa en las redes sociales tras su vuelta a casa. La blonda estuvo unos días de relax en la ciudad de Deaville-Trouville (Normandía). De nuevo en su hogar en la capital francesa la blonda continúa subiendo posteos de todo tipo.

Hace unos días, Wanda confirmó en su cuenta de Instagram cual era el proyecto que se traía entre brazos. La esposa del futbolista de PSG y la Selección Argentina, Mauro Icardi, tendrá su propia colección de trajes de baño. “Mis bikinis… muy pronto” escribió en esa ocasión la hermana de Zaira Nara junto a una foto suya.

Recordamos que Nara ya cuenta con su propia marca de maquillajes. La mediática aprovechara la próxima estación del año del hemisferio norte (primavera) para acaparar la mayor cantidad de mercado posible. Sin duda la madre de cinco hijos, Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino, busca constantemente nuevos proyectos.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a muchos de sus millones de seguidores. En la mencionada pic se puede ver a la también presentadora de televisión luciendo una bikini y pantalón de color negro, además complemento su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“Quédate en casa” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Wanda junto a una bandera de Francia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la modelo de 34 años recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando la barrera de los 256 mil corazones en tan solo unas horas.

 


 


 

Archivado en