Telenovelas

María, la del barrio: qué fue de la vida de la hermana de Luis Fernando De la Vega

Montserrat Gallosa es la actriz que le dio vida a Vanessa de la Vega Montenegro y saltó a la fama internacional gracias a la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa.

Napsix martes, 2 de marzo de 2021 · 13:48 hs
María, la del barrio: qué fue de la vida de la hermana de Luis Fernando De la Vega
María, la del barrio

Casi tres décadas han pasado desde que se emitió María, la del barrio por el Canal de las Estrellas y sus escenas continúan causando gracia en miles de personas. La tira cuenta la historia de una joven muy pobre que gracias a un revés inesperado en su vida, su suerte cambia rotundamente. Thalía y Fernando Colunga fueron quienes le dieron vida a los protagonistas de la telenovela y los acompañó un gran elenco.

El melodrama batió récords de audiencia en México y Latinoamérica. En la actualidad, ganó gran popularidad entre las nuevas generaciones por un divertido meme que circula en las redes sociales de "la maldita lisiada", una de las escenas icónicas de la telenovela creada por Inés Rodena.

Muchos de los fanáticos de esta telenovela se preguntan qué fue de la vida de los actores que los hicieron reír tantas veces frente a la pantalla chica. Montserrat Gallosa es quien se puso en la piel de Vanessa de la Vega Montenegro, la hermana menor de Luis Fernando y Vladimir.

Antes de participar en la exitosa tira mexicana, la joven brilló en otras producciones audiovisuales. 'Caminos cruzados' y 'María José' son algunos de los proyectos en los que sorprendió. También, como muchos artistas mexicanos, actuó en algunas entregas de 'Mujer casos de la vida real'.

Luego de deslumbrar en la exitosa tira inspirada en 'Los ricos también llorar' no se la volvió a ver en ninguna otra producción audiovisual. Gallosa optó por alejarse de las cámaras para dedicarse a su familia. En 2009, después de estar 16 años sin actuar, participó en una obra de teatro. En la actualidad vive en Monterrey y pasa la mayor parte de su tiempo con sus tres hijos.

 

 

Archivado en