Robando corazones

Demi Rose frente al espejo sorprende con una arriesgada selfie

Demi Rose en el baño de su casa viste un diminuto body y frente al espejo luce su bien marcada retaguardia.

Napsix martes, 2 de marzo de 2021 · 00:11 hs
Demi Rose frente al espejo sorprende con una arriesgada selfie
Demi Rose Foto: Instagram Demi Rose

La modelo británica Demi Rose Mawby de 26 años; realizó una proclama desde su cuenta de en la red social de la camarita en favor del amor y la paz, en la publicación asegura: "El mundo no necesita más personas exitosas, necesita desesperadamente mas pacificadores, restauradores, narradores y amantes".

En febrero del 2021, la modelo continúo sorprendiendo a todos sus seguidores de Instagram con sus provocadoras fotos, su belleza logra cautivar tanto a hombres como a mujeres. Rose es una de las modelos más bellas del mundo y por eso siempre es tendencia en la redes.

Con su curvilínea figura, el uso de prendas diminutas y grandes escotes, en las fotos que se toma y suele compartir, Demi Rose ha robado el corazón de todos sus admiradores, gracias al derroche de atractivo y belleza sin igual. El rostro inocente de la modelo contrasta con un dejo de provocación  que siempre está presente en sus producciones fotográficas; casi como si un demonio y un ángel habitaran su ser.

Imagen: Instagram Demi Rose

Conocida por tener un cuerpo exquisito Rose continúa deslumbrando a sus seguidores, pues en su fotografías del 23 de mayo del 2020 apareció con un ajustado y diminuto bikini, dicha publicación ha sido una de las que más likes ha recibido en toda su historia como influencer. Desde Ibiza, donde reside, ella no deja de compartir instantáneas con las que eleva la temperatura de sus seguidores.

Imagen: Instagram Demi Rose

Hasta el momento cuenta con catorce millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram; y en su Twitter a pesar de tener un poco menos 658k es igual de famosa y causa verdaderas revoluciones con sus publicaciones. Hace algunas horas una nueva instantánea de la modelo a sorprendido gratamente a sus fans, al mostrarse frente al espejo de su baño con un ajustado bodysuit color blanco.

Archivado en