Bellísima

Carmen Villalobos le da la bienvenida al nuevo mes con un cautivante desfile

La actriz colombiana subió un pequeño clip a su cuenta de Instagram y captó la atención de más de uno de sus 17 millones de seguidores.

Napsix martes, 2 de marzo de 2021 · 08:38 hs
Carmen Villalobos le da la bienvenida al nuevo mes con un cautivante desfile
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Carmen Villalobos se encuentra en su mejor momento. Recientemente celebró en la red haber alcanzado los 17 millones de seguidores en Instagram y se mostró muy agradecida con aquellos que están pendientes de cada detalle que comparte de su vida en la web. "¡Se les quiere un montón! ¡Gracias!", les expresó algunos días atrás.

Además, la hermosa colombiana de 37 años de edad está grabando el remake de una de las telenovelas más populares de la televisión colombiana, 'Café con aroma de mujer'. La tira mantiene la esencia original pero los espectadores se sorprenderán con algunos cambios que fueron necesarios para poder adaptar los acontecimientos a la actualidad. La novela constará de 80 capítulos, de los cuales ya están grabados más de la mitad.

En esta oportunidad, Villalobos se pone, por primera vez en su carrera, en la piel de la malvada de la historia, lo cual significa un nuevo reto para ella. "El tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir. Aunque, ojo, esta es una villana muy real, muy humana", confesó en una entrevista exclusiva para People en Español.

Uno de los grandes motivos que la llevó a aceptar el papel fue el hecho de querer cambiar de registro luego de triunfar en dos narconovelas seguidas. La actriz deslumbró tanto en 'Sin senos sí hay paraíso' y 'El señor de los Cielos'.

Ahora, Villalobos captó la atención de los internautas con un pequeño clip desfilando al ritmo de Karol G, Anuel AA y J. Balvin. "Bienvenido Marzo. ¡A darle con toda a este gran mes! Muchas bendiciones para todos", redactó junto al video en el que se la ve con un fabuloso mono blanco.

Los mensajes de sus admiradores no tardaron en aparecer. "Ese blanco te queda en su punto", "Sos muy linda", "Feliz comienzo de mes chiqui", "Bellísima", "Me encanta", son algunos de los que se leen en la publicación que superó los 300 mil likes.

 

Archivado en