Fans preocupados

Contundentes indicios: Taylor Swift ¿Está embarazada?

Sus fans notaron algo extraño en la presentación de los premios Grammy que levantaría sospechas.

Napsix viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:07 hs
Contundentes indicios: Taylor Swift ¿Está embarazada?
Taylor Swift Foto: NRT México

Taylor Swift es una cantautora estadounidense quien comenzó en el mundo de la música con el estilo country, lanzando su álbum de estudio de debut homónimo en 2006.Con el transcurso de los años, la cantante fue transformándose  y evolucionando, así fue abandonado  al estilo de música country para dedicarse de lleno al popular estilo pop. Dicha fama la llevaría muy lejos logrando cantar en muchos escenarios de premiaciones, incluyendo el más reciente, los premios Grammy 2021.

Taylor, quien saltó a la fama con su segundo álbum de estudio pop country, es actualmente una de las cantantes femeninas más aclamadas en el emporio de la música con ventas de más de 200 millones de discos en todo el mundo. La artista a actualmente cuenta con millones de fans de todas las nacionalidades que la aprecian y la apoyan en su camino, ¿Serían estos mismos quienes al conocerla tanto sospecharían de un posible embarazo?

Taylor Swift es ganadora de 11 premios Grammy , un premio Emmy, 32 American Music Awards, 28 Guinness World Records y 23 Billboard Music Awards  entre otros. Es por ello que no es de sorprender  que fuera una de las elegidas  para realizar una performance en los premios Grammy. Sin embargo sus fans, que la siguen desde sus inicios, notaron algo sospechoso en la presentación de aquella noche.

Atrapó la atención de los seguidores de Swift el hecho de que la cantante decidió no interpretar ningún tipo de baile, cantar recostando y posteriormente, al intentar incorporarse, aumentaría las sospechas de un posible embarazo. Algunos de sus fans comentaron esto vía Twitter “Creo que todos podemos estar de acuerdo de que Taylor Swift  está embarazada”. Por otro lado hay quienes confesaron que sus propias madres creían esto “Mi vieja piensa que Taylor Swift está embarazada dios sáquenle el celular” y otros con un spanglish confuso twittearon  “Yo no pero mi mamá dice que sí ya se alivió Taylor Swift, pensó que estaba embarazada”. Si hay algo que debemos admitir es que las madres tiene un sexto sentido revelador.

Imagen: Twitter

Por otro lado es de público conocimiento que el número favorito de Taylor es el 13 y  actualmente la cantante tiene 31 años y es por eso mismo que lanzó dos álbumes en el último tiempo. ¿Será que  quería  convertirse en madre a esta edad  simbólicamente especial para ella? Swift  cuenta ya con cinco años de relación con  Joe Alwyn, esto demostraría que serían una pareja estable y apta para formar una familia y embarazarse. Es sabido que a menudo la cantante se inspira en su vida personal para su música, sin embargo  aún no ha escrito ninguna canción de odio hacia Alwyn, como si lo ha hecho hacia sus ex novios,¿ Esto sería un señal de verdadero amor?

Imagen: Twitter

 

Imagen: Twitter

 

Archivado en