Redes sociales

TikTok: el nuevo baile de Charli D’ Amelio que no te podés perder

La tiktoker más famosa del mundo compartió un nuevo video que velozmente se llenó de likes.

Napsix jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:38 hs
TikTok: el nuevo baile de Charli D’ Amelio que no te podés perder
Charli D' Amelio, TikTok Instagram Charli D' Amelio Foto: Instagram Charli D' Amelio

Con más de 100 millones de seguidores en TikTok, la bailarina y personalidad de Internet norteamericana, Charlie D’Amelio, es la estrella juvenil más importante en esa aplicación. Su salto a la fama fue realmente abrupto, en julio de 2019 comenzó subiendo algunos videos de baile y, para noviembre de ese mismo año, ya poseía cinco millones de seguidores.

Hace algunos días, Charlie ha estado en boca de todos, pero no por uno de sus desopilantes videos, sino por una confesión que preocupó a todos sus admiradores. En el podcast que presenta junto con su hermana, Dixie D'Amelio, llamado "2 Chix ", la morocha dijo que estaba sufriendo el impacto de la negatividad.

"Es extremadamente difícil seguir publicando en una plataforma en la que a las personas que ven tus videos no les gusta realmente ni quieren verte, y donde muchos de los comentarios son negativos. Es muy difícil", indicó D’ Amelio. Luego, adicionó: "Simplemente perdí el interés, porque solía ser muy divertido para mí".

En las últimas horas, Charlie D’Amelio compartió un nuevo video en su cuenta oficial de TikTok que se llevó las miradas de gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la norteamericana de 16 años bailando al ritmo de la canción “Like that slowed” de la rapera Doja Cat.

En la viral grabación se puede ver a la principal celebridad de TikTok luciendo un top deportivo de color amarillo, una calza negra, un delicado make up y una gran trenza en su peinado. La publicación se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.1 millones de corazones y miles de comentarios, donde sus fans dejaron mensajes de tranquilidad al ver a la oriunda de Norwalk, Connecticut, Estados Unidos con una gran sonrisa nuevamente.

Archivado en