Realeza

Letizia Ortiz enseña cómo lucir perfecta con el mejor look total black

La monarca española asistió a un acto para conmemorar a las víctimas del terrorismo del 11M y desplegó toda su belleza.

Napsix miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:13 hs
Letizia Ortiz enseña cómo lucir perfecta con el mejor look total black
Letizia Ortiz Foto: Juan Manuel Serrano Arce

No se discute que Letizia Ortiz es una de las royals más elegantes del mundo. La monarca ha logrado elevar la moda en la realeza europea y eso se puede ver en cada presentación pública que realiza. Evento tras evento, la mujer de Felipe VI se supera a sí misma con sus vestimentas y es fuente de inspiración para millones de mujeres en el mundo.

Ahora, la soberana llamó la atención de todos en el reciente acto de conmemoración a las víctimas del terrorismo del 11M en el que participó. Fue un concierto bautizado como 'In memoriam' en el Auditorio Nacional de Madrid y todos los presentes acudieron vestidos de un riguroso negro. Sin embargo, la reina logró destacarse con su estilismo y lució perfecta.

Fotonoticias

Letizia eligió para la ocasión unos pantalones a la altura del tobillo con corte recto y una blusa con mangas prominentes del diseñador Peter Gaz. Acompañó el look con una cartera tipo sobre de la firma Emporio Armani y unos stilettos con transparencia en la punta y talones semi descubiertos del diseñador Manolo Blahnik.

El total black fue roto únicamente por el barbijo que utilizó. La monarca llevó un make up sutil, pendientes largos y su cabello con un pequeño recogido. Sin dudas, la prenda que se llevó todas las miradas fue su blusa con mangas abullonadas y de gran volumen.

Fotonoticias

El evento fue organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en la víspera del 11M en honor a los 193 fallecidos en los terribles atentados del 11 de marzo de 2004. El concierto fue interpretado por la Orquesta y Coro de RTVE dirigido por el pianista y compositor argentino Federico Jusid. El objetivo es promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, ser un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo en España.

Archivado en