Telenovelas

Increíble: La Peliteñida de 'Betty la fea' enseñó el único recuerdo que le quedó de la novela

Lorna Cepeda compartió con sus fanáticos el particular articulo que guarda de la exitosa tira colombiana.

Napsix miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:36 hs
Increíble: La Peliteñida de 'Betty la fea' enseñó el único recuerdo que le quedó de la novela
Betty la fea

Betty, la fea se emitió hace más de dos décadas y acaparó rápidamente la atención de millones de televidentes en todo el mundo. Escrita por Fernando Gaitán cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer poco atractiva pero con una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

Los personajes se ganaron un importante lugar en el corazón del público y todos los recuerdan con mucho cariño. Lorna Cepeda le dio vida a Patricia Fernández, o mejor conocida por todos como "La Peliteñida". Su papel en el culebrón le permitió alcanzar una importante fama internacional.

Recientemente aprovechó para interactuar con sus cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram para compartir un poco sobre su vida personal. Así es como la actriz habló de su nueva faceta como abuela y de qué manera se cuida del coronavirus. Además habló de su vida amorosa y obviamente, sus fanáticos le consultaron sobre la telenovela que la catapultó al estrellato cuando tenía 28 años de edad.

"¿Cómo haces para ver a tu nieta en tiempos de Covid?", le consultaron. La actriz respondió que cada lunes se hace la prueba para saber si está infectada y que "trata de no salir nunca". Cuando lo hace es siempre con su tapabocas y no le habla a la bebé encima.

La infante es hija de Daniela Paz Cepeda, la hermana mayor de tres hijo que tuvo la actriz con el manager y productor argentino Eduardo Paz, de quien se divorció años atrás. "¿Tienes novio?", le consultaron. A lo que ella respondió con una foto en la que se observa su sombra junto a un hombre tomados de la mano en la playa y un corazón rojo en el medio.

"Guardas algo como vestimenta o adorno de la novela Betty la fea?", indagó un internauta. "Sí. Esto fue lo único que me quedó de Betty La Fea. El reloj que usé o que usó Patricia Fernández en toda la novela. Osea, tiene mil años. También tengo el vestuario, pero cuando hicimos teatro", contó frente a la cámara.

Archivado en