Desafío viral

El asombroso acertijo visual del rinoceronte que pocos logran resolver

Un nuevo y asombroso acertijo pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas.

Napsix miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:01 hs
El asombroso acertijo visual del rinoceronte que pocos logran resolver
Acertijo visual, reto visual, rinoceronte Pinterest Foto: Pinterest

Un nuevo e increíble acertijo visual pone a ejercitar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Los retos visuales han adquirido una inmensa popularidad en las plataformas virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo ocasionado por la actual pandemia.

En este simple y colorido dibujo, se puede observar cientos de decenas de elefantes, uno al lado del otro. En este nuevo reto visual se encuentra un animal distinto infiltrado, el cual es difícil de encontrar en una primera instancia.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este desafío visual es encontrar el rinoceronte que se encuentra oculto en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Recordamos, una vez más, a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para realizar con éxito este tipo de desafíos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. El rinoceronte se encuentra muy cerca del centro de la lámina. Así lo podemos observar en esta última imagen donde se señala al gran mamífero con un círculo de color amarillo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en