Recetas

Cena express: disfruta un exquisito omelette ¡en 10 minutos!

Para los que buscan comer algo rico y en poco tiempo, una cena saludable para hacer en pocos pasos. Con muchos tips para resolver ¡una rica comida en casa!

Melisa Bubica miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:03 hs
Cena express: disfruta un exquisito omelette  ¡en 10 minutos!

Las comidas a diario nos aburren o a veces pero, no tenemos tiempo de cocinarnos un platillo gourmet. Lo bueno es que existen otras opciones, se puede comer rico y cocinar en poco tiempo. Hoy una receta súper fácil y de los platos más populares para replicar ¡un rico omelette!

La ventaja del omelette es que lo puedes hacer con algunas variables, algunas personas optan por un omelette completo de claras ya que contiene menos calorías. Otros buscan hacer un omelette de más de 3 huevos, con relleno y si se puede ¡mucho queso!

La receta de hoy es el clásico omelette con queso, con dos huevos. Si quieres le puedes agregar provenzal a la mezcla ¡quedará muy sabroso! Esta preparación es emblema de Francia y se replica por todo el mundo.

Ingredientes por persona:

  • 2 huevos
  • 1 lonja de queso 
  • Provenzal-opcional
  • Sal
  • Pimienta

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y cascamos los huevos, batimos. Preparamos una sartén con aceite y esperamos a que tome temperatura, vertemos la mezcla y le damos cocción por 4 minutos. Volteamos el omelette y le agregamos queso, doblamos y terminamos de cocinarlo por unos minutos más. Puedes añadirle otros vegetales, para hacerle un rico relleno a tu omelette.

 

Archivado en