Realeza

Directo a la Casa Blanca: aseguran que Meghan Markle desea ser la próxima presidenta de Estados Unidos

Una sorpresa que hace temblar una vez más a la familia real británica, pero también a los políticos de Estados Unidos.

Napsix martes, 16 de marzo de 2021 · 16:16 hs
Directo a la Casa Blanca: aseguran que Meghan Markle desea ser la próxima presidenta de Estados Unidos
Meghan Markle, Principe Harry, realeza Instagram

Meghan Markle desde hace algunos años es una de las mujeres que desempeñan un importante rol comunitario en las sociedad. La estadounidense que se unió en matrimonio con el hijo menor de Lady Di, ha demostrado tener el potencial para liderar espacios importantes y de interés humanitario. 

Estas características que Meghan tiene, y que están cada vez más resaltadas por sus estratégicas acciones, la posicionaría como una de las personas interesadas en la sala principal de la Casa Blanca. Y para quienes leen esto, no es una idea para nada descabellada, ya que los requisitos los cumple todos. 

Quizás es muy pronto para imaginar a Meghan Markle como la primera presidenta mujer de Los Estados Unidos de América, sin embargo una fuente cercana a la duquesa de Sussex hizo algunas declaraciones. En conversación con el “Mail On Sunday”, la fuente reveló: “Las redes blairistas internacionalistas y de los partidos demócratas están llenas de conversaciones sobre las ambiciones políticas y los posibles patrocinadores de Meghan”, dejando en claro que las intenciones estarían puestas sobre la mesa. 

La esposa del príncipe Harry, ha recibido el apoyo de su esposo en todo momento, y la prueba de oro fue la explosiva entrevista que dieron recientemente en televisión. Con respecto a la estrategia de campaña, la fuente cercana a la estadounidense explicó que ella: “está considerando la campaña de 2024 si el presidente Biden, que tendrá 82 años, decide no postularse para un segundo mandato”, usando como principal contraste los 39 años de la ex royal. 

Finalmente la fuente aseguró que: “Si tiene éxito, la convertiría en la primera mujer presidenta de Estados Unidos”, y no sería la primera vez que esta idea aparece entre los cercanos al entorno de Meghan y Harry. El biógrafo y amigo de la pareja, Omid Scobie, también afirmó en una oportunidad que: “tiene los ojos puestos en la presidencia de Estados Unidos”. 

Archivado en