Alemania

Insólito castigo: Kingsley Coman es multado por no usar un auto de lujo

El delantero francés recibió un fuerte llamado de atención por romper los acuerdos de patrocinio del Bayern Múnich con una reconocida marca de ese país.

Napsix lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:21 hs
Insólito castigo: Kingsley Coman es multado por no usar un auto de lujo
Kingsley Coman fue multado por el Bayern. Foto: Instragram

En el Bayern Munich no están dispuestos a permitir algunos caprichos de sus estrellas que van contra los contratos firmados por el club. Y si no, que se lo pregunten a Kingsley Coman, que se fue a casa con 50.000 euros de multa por no usar el Audi para acudir al entrenamiento, como es preceptivo en el club bávaro.

El delantero francés se presentó al volante de un Mercedes Clase G privado y no se le permitió la entrada al estacionamiento de jugadores de la ciudad deportiva del Bayern, según publica el diario Bild. Así que no le quedó otra que dejar el coche en la calle y prepararse para la sanción que le va a caer por parte del club.

Todos los jugadores, al igual que otros equipos como el Real Madrid, reciben un Audi de regalo al inicio de las temporadas, mismo que deben utilizar (o cualquier otro modelo de esta marca) en los entrenamientos y partidos del equipo. Esta no es la primera vez que un jugador del Bayern decide romper esta costosa regla; Boateng y Coutinho lo hicieron en un Mercedes y Süle en un Ferrari.

En el caso del Bayern, no se trata sólo de un acuerdo de patrocinio entre la marca y el club, sino que el propio fabricante de automóviles es uno de los accionistas principales de equipo, es decir, uno de sus 'dueños'. (Marca)

Archivado en