Rutina

El entrenamiento que es furor y mantiene en forma a David Beckham

Consiste en rutinas cortas a lo largo de todo el día, el cual divide en tres sesiones. El dueño de Inter Miami revela sus secretos y te desafía a realizarlo. ¿Te animás?

Napsix lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:53 hs
El entrenamiento que es furor y mantiene en forma a David Beckham
David Beckham revela sus secretos para estar en forma

David Beckham sigue siendo uno de los hombres más atractivos del planeta por la forma en que se cuida, cómo lleva su vida y sobre todo el gran espacio que le hace al ejercicio. El dueño del Inter de Miami se mantiene en forma y comparte sus secretos.

Una de las claves en la rutina del inglés es su gusto por los ejercicios pliométricos, movimientos de fuerza y velocidad, rápidos y potentes que involucran el pre-estiramiento del músculo y activan el ciclo de elongar y acortar la fibra para producir subsecuentemente una contracción concéntrica más fuerte.

Estas rutinas son la clave esencial en su entrenamiento que realiza de 3 a 5 días a la semana sin excepción, aplicando el "fitness snacking", una práctica para ejercitarse que consiste en rutinas cortas a lo largo de todo el día, como pequeños bocados entre actividades y los divide en tres sesiones

El primer snack de calentamiento consiste en 5 repeticiones de los siguientes ejercicios:

  • Empuje de trineo, 50 metros.
  • 40 abdominales
  • 20 sentadillas con mancuernas
  • 10 flexiones de piernas con mancuernas.

Después de esta primera ronda, realiza sus actividades laborales y personales sin inconvenientes antes de realizar su segundo snack de ejercicio en el día, el cual comienza con un calentamiento con estiramientos de 10 a 20 minutos antes de 5 repeticiones de lo siguiente:

  • 40 sentadillas con salto
  • 30 abdominales
  • 10 Burpees (empujes en cunclillas)
  • 20 Leg Raises (elevaciones de pierna recostado en el suelo).

Al finalizar el día, el tercer y último snack del inglés consiste en 40 a 60 minutos de cardio que combina entre bicicleta, correr, escaladora o ejercicios similares. ¿Creíste que sería sencillo verte como Beckham? No lo es. El ex atleta se mantiene en forma gracias a la enorme disciplina que lo caracteriza.

Recuerda siempre realizarte chequeos médicos antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma para que logres todos tus objetivos.

Archivado en