NFL

El defensivo que protegió a Tom Brady y ahora cuidará a Patrick Mahomes

Kansas City Chiefs hizo de las suyas en esta temporada baja y adquirió a Joe Thuney, procedente de New England Patriots.

Napsix lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:51 hs
El defensivo que protegió a Tom Brady y ahora cuidará a Patrick Mahomes
Los Chiefs se arman para recuperar el cetro perdido. Foto: Tampa Bay

Kansas City Chiefs viene demostrando ser uno de los equipos más sólidos de la National Football Association (NFL), pues una vez alcanzada la gloria en 2020, en 2021 parecía que llegaba otro Vince Lombardi a sus vitrinas pero se toparon con una versión más que inspirada de Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, una de las falencias que evitó el título para "Los Jefes" fue la defensa y su poca efectividad para proteger la bolsa de Patrick Mahomes en jugadas importantes. Justamente, eso sucedió en el peor momento posible durante el Super Bowl LV.

Joe Thuney.

Por ello, los de Missouri detectaron ese problema y colocaron manos a la obra para buscar a un buen protector de su estrella y mariscal de campo hasta que finalmente lo encontró. Estamos hablando de Joe Thuney, procedente de New England Patriots. Joe Thuney sabe lo que es cuidar a un grande, dado que en el pasado hizo de las suyas brindando seguridad a Tom Brady.

Ahora, deberá hacer lo mismo con otro estelar quarterback que tiene muchísimo por delante: Patrick Mahomes. Su contrato se pactó por $80 millones de dólares y cinco temporadas, de los cuales 32.5 millones están totalmente asegurados durante los dos primeros años del vínculo, llegando a un equipo poderoso con grandes incentivos sobre el bolsillo.

Archivado en