Personalidades

Ocho habitaciones y una piscina interior: la lujosa casa de veraneo de Manu Ginóbili

La ex estrella de la NBA pasó una semana de vacaciones en las sierras cordobesas junto a su familia en un impresionante inmueble de estilo europeo. Allí disfrutó de bicicleta, cabalgata y pileta.

Napsix domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:10 hs
Ocho habitaciones y una piscina interior: la lujosa casa de veraneo de Manu Ginóbili
El hospedaje de lujo donde descansó Manu. Foto: Booking

Emanuel Ginóbili pasó una semana de vacaciones espectacular con Marianela Oroño, su mujer, y sus tres hijos, Nicola, Luca y Dante, en Córdoba. Eligió una impresionante casona en medio de las sierras, en la localidad cordobesa de La Granja, a 40 kilómetros de la capital,. Allí disfrutó de bicicleta, cabalgata y pileta.

La casa tiene 8 cuartos con baño privado y acceso a una terraza con vistas al jardín. De estilo europeo, está ubicada al pie de las Sierras Chicas lo cual brinda magníficas vistas. Con capacidad para 14 personas, cuenta con piscina al aire libre y además, otra en el interior de la casa.

El complejo estuvo dedicado en sus inicios a turistas internacionales aunque, por la crisis promovida a causa de la pandemia y todo el tiempo que el rubro hotelero estuvo sin trabajar, ampliaron la posibilidad de hospedaje a turistas que residan en nuestro país. Uno de ellos fue Manu que junto con su familia disfrutó de una inolvidable semana en las sierras cordobesas

 

Archivado en